No es la primera famosa que se cansa al recibir comentarios negativos, insultos y burlas por parte de sus seguidoras. Todo comenzó cuando Eva de Dominici compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen súper sexy. Se la puede ver luciendo un maravilloso vestido, con un escote súper profundo. Para sorpresa de todos, muchas de sus seguidoras hicieron referencia a sus lolas naturales. Exacto, las criticaron a más no poder.
"Tenés muy caídas las gomas, yo con 4 hijos no las tengo así. Ja, ja”, expresó una seguidora. “Las tetas te están por llegar al ombligo, nena. ¿Qué pasó ahí?”, comentó otra. Lejos de dejar el tema ahí, la actriz optó por contestarles, con altura, y dejar muy en claro lo que piensa y siente.
“Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos’ Rupi Kaur. Disfruten sus cuerpos, chicas”, fue la primera frase de Eva. Luego, reflexionó sobre lo sucedido y expresó un consejo que, sin dudas, todas las mujeres deberían seguir: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos. Siempre tengo presente en el colegios como las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos".
¡Actitud +10!
Por Agustina Rinaldi


Eva se mostró segura de su figura al natural.