Tras reclamarle 2 millones de pesos, Fabián Cubero habló de su relación con Nicole – Revista Paparazzi

Tras reclamarle 2 millones de pesos, Fabián Cubero habló de su relación con Nicole

El exdeportista se refirió al vínculo que tiene con la madre de sus hijas y reveló detalles desconocidos: “La interna es otra muy distinta”.
TEVE
TEVE

Las consecuencias de la ruptura de Fabián Cubero (41) y Nicole Neumann (39) parecen no acabarse. Dos años y medio después de haberse separado todavía hoy discuten mediáticamente y no logran conseguir armonía en su vínculo. A él, en pareja con la panelista de Incorrectas, Mica Viciconte, se lo ve plantado. Y a ella, que no logró volver a formar pareja por ahora, se la escuchó decir que quiere firmar la paz con el exfutbolista. Paz que no llega y, por lo que se ve, no llegará.

Ahora, quien habló de uno de los conflictos que mantienen fue el exdeportista. Instalado en Villa Carlos Paz para acompañar a su novia que actúa en la obra teatral Atrapados en el museo, Cubero se refirió a su gastado vínculo con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Es que hace pocos días la modelo reveló -a través de su cuenta de Instagram- que Cubero le reclama vía demanda judicial la suma de dos millones de pesos sin especificar el motivo y añadió que había logrado conseguir los permisos para sacar a sus hijas del país por “Cederle plata por todos lados por la venta de la casa de la familia”.

“Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada, no sé bien cuál de las dos todavía.... ¡estoy en shock! pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) cómo sigue eso”, escribió en su cuenta de Instagram.

CUBERO LLEVO A SUS HIJAS AL ESTRENO DE MICA.

Entonces, Cubero rompió el silencio. “No estoy muy al tanto de las cosas, no sé bien por qué tema es, calculo que debe ser por una (medida) cautelar. No hablé con mi abogado”, dijo en Incorrectas. 

“Hay muchas formas de ver esto. Uno dice cosas y trascienden muchas cosas que en la interna es otra cosa completamente distinta. Yo para poder viajar con mis hijas tuve que tramitar los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Recibís esa respuesta internamente, pero después ella sale en una revista diciendo que quiere que esté todo bien”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig