Tras ser acusada de usar Photoshop, JImena Barón se enojó y le contestó a un seguidora – Revista Paparazzi

Tras ser acusada de usar Photoshop, JImena Barón se enojó y le contestó a un seguidora

TEVE
TEVE

De un día para el otro, Jimena Barón se puso un objetivo claro: cambiar su figura. Para eso, modificó sus hábitos alimenticios y se dispuso a entrenar fuerte. Claramente, los resultados de su esfuerzo están a la vista. Feliz por haberse animado al cambio, la cantante y actriz disfruta de sus maravillosas curvas. ¿Por qué no lucirlas a través de sus redes sociales?

Jimena compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen muy sensual luciendo un conjunto de ropa interior para el infarto. El puntitas de pie, posó ante la cámara de su celular. Lejos de guardarla para su intimidad, la actriz la compartió con el mundo 2.0 y, claramente, recibió comentarios positivos y negativos.

Enojada, la cantante no dudó en responderle a una seguidora que la acusó de haber usado Photophop. "La foto es con Huji. Tiene CERO edición. La luz esa hizo un efecto donde parece más pequeña la cintura. Díos mío. FIN", le contestó, harta, Jimena. ¿Qué es HUJI? Una app que edita las fotos sin necesidad de que nosotros lo hagamos, tiene sus propios filtros que se selecciona al azar.

 

I'm a ᴳᴼᴿᴳᴱᴼᵁˢ mess. I dare you...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

¡Le puso los puntos!

Por Agustina Rinaldi

Jimena es fanática de la app HUJI.

Jimena es fanática de la app HUJI.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig