Tras su escandalosa renuncia de Incorrectas, Silvina Luna regresa a la televisión – Revista Paparazzi

Tras su escandalosa renuncia de Incorrectas, Silvina Luna regresa a la televisión

TEVE
TEVE

En octubre, durante la emisión de Incorrectas en la pantalla de América, Moria Casán se cruzó con la panelista Silvina Luna. Según se supo, la conductora la trato de mala manera al aire y ella se fue llorando a los camarines. Luego de ese episodio decidió renunciar.

A pesar de la fuerte pelea, la ex vayaina sostuvo que “se fue en buenos términos” y agradeció por la posibilidad de participar del programa. También, afirmó “que era un ciclo terminado para ella” .

El viernes sucedió algo que me sentí incómoda. Se me caían las lágrimas. No me da para hacer un show, por eso me levanté y dejé el aire. Pero no me voy (del programa) por eso. Eso fue el puntapié (para su renuncia). Sentí que cumplí un ciclo y ahora estoy con energía para otras cosas”, expresó Silvina en aquel entonces.

Hace unas horas, Lio Pecoraro lanzó la primicia en Twitter que Luna tiene un nuevo proyecto confirmado. “Nuevos aires para Silvina Luna. Debuta como conductora en Canal 26 Noticias y la produce el ex de Mónica Farro, El Negro Luengo. Va a conducir Avanza el verano que hasta este año lo llevó adelante Jorge Formento"

DEBUTA COMO CONDUCTORA DE CANAL 26 NOTICIAS Y LA PRODUCE EL EX DE MÓNICA FARRO

Luego de su mala experiencia, la modelo volverá a la pantalla chica. Sin embargo, aún no dio declaraciones acerca de su nuevo proyecto, pero estima que el programa comenzará a mediados del 2020

Recientemente, Silvina recargo energías y disfrutó de unas vacaciones en el Mar Caribe, en St Barth. La ex de El Polaco compartió infinidades de videos en sus Stories de Instagram, y fotos de su estadía con amigas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig