Categorías: TEVE

Tras sufrir un violento robo, Stefy Xipolitakis se grabó llorando y relató el hecho

Publicado por
Paparazzi

La inseguridad afecta a todos y todas. Hombres y mujeres, famosos y mortales, jóvenes y ancianos... ¡No discrimina! En esta oportunidad, la víctima fue Stefy Xipolitakis. La mediática salió con el auto a hacer unos trámites y, lamentablemente, sufrió un hecho delictivo. Angustiada y desesperada, se encerró y relató la situación. Llorando, contó lo que le pasó y lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy asustada. Acabo de salir de casa para ir a trabajar y dos personas se metieron adentro de mi auto para robar. Se metieron y me sacaron todo. Tengo mucho miedo", expresó la hermana de Victoria, entre lágrimas y añadió: "Estalló la ventana y me vinieron todos los vidrios a la cara, me pegaron por todos lados".



Para finalizar, la mediática se mostró, además de angustiada, indignada: "Encima hay que agradecer que, aunque se llevaron la cartera, te rompieron la ventana y te hicieron pasar un terrible mal momento, no te pasó nada grave porque por cualquier cosa te hacen mucho daño".

¿Hasta cuándo? ¡Fuerza, Stefy!

Por Agustina Rinaldi 

Le rompieron el vidrio del auto.