Categorías: TEVE

Tras sufrir una descompensación, Paula Chaves se mostró desde su cama

La conductora preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de publicar que sufrió un revés médico y fue obligada a hacer reposo.

Publicado por
Federico Mir

Paula Chaves compartió una serie de imágenes en redes sociales y generó preocupación entre sus seguidores. La modelo confesó que sufrió una fuerte descompensación, por lo que tuvo que hacer reposo durante unos días para estar al cien por ciento y seguir con su rutina.

Durante el último tiempo la conductora tuvo varios percances que podrían haberle hecho mal. Sumado a los conflictos que surgieron a raíz de la relación entre su amiga Zaira Nara y su ex, Facundo Pieres, hay que recordar que perdió el puesto principal de MasterChef a manos de Wanda Nara.

Además explicó que en los últimos días estuvo haciendo mil cosas, tales como trabajar sin cesar o disfrutar de la noche junto a sus amigas, por lo que esto también podrían haber sido detonantes para su mal pasar de salud. Aunque luego aclaró que se encuentra mejor.

"Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das. Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse", afirmó.

EL SUEÑO FRUSTRADO DE PAULA CHAVES

Durante una entrevista que tuvo en el programa de Fernando Dente, la actriz confesó que siempre soñó con ser cantante, precisamente de participar en musicales. Sin embargo declaró que no se siente cómoda con sus dotes para esos roles.

Además contó que su amigo Benjamín Amadeo la animó para hacerlo, pero ella le dijo que no: "Yo soy una cantante frustrada. Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero, una vez me dijo 'todavía estás a tiempo'. Pero no tengo ni oído para tocar el timbre. Amaría hacer musicales. Es mi sueño".

Paula Chaves y su estado de salud
Paula Chaves y su estado de salud
Etiquetas: Paula Chaves