Tras sumarse al Súper Bailando, Nico Occhiato reveló por qué está tan nervioso – Revista Paparazzi

Tras sumarse al Súper Bailando, Nico Occhiato reveló por qué está tan nervioso

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas y, especialmente, especulaciones, Nico Occhiato se la jugó y aceptó formar parte del Súper Bailando. En el pasado, le generaba inseguridad apostar al show. ¿Por qué? A partir de ahora, deberá cruzarse con su ex: Flor Vigna. ¿A la joven le molesta que ahora Nico comparta su trabajo? Y... Sincera, ella contó que eligió no interferir pero, sin dudas, será raro tenerlo tan cerca.

 

 

Antes de debutar en la pista, el joven abrió su corazón y reveló que se siente muy "nervioso". ¿Por lo que podría llegar a ocurrir cerca de Flor? Para nada. El baile lo incomoda. "Estoy nervioso, mal. En el baile estoy muy flojo, soy muy duro", expresó en diálogo con LAM. Y, cuando le preguntaron en qué ritmo se siente más "flojo", respondió: "¡En todos!".

 

 

 

 

Sincero, Nico reveló que le preguntó varias veces a Flor si a ella le molestaba que él se incorporara al show y, una vez más, aprovechó la oportunidad para dedicarle tiernas palabras: "Para con Flor no tengo más que palabras de cariño. Es una mujer hermosa... Yo le pregunté dos o tres veces para saber qué pensaba. Ella es la persona más buena que conocí y que hablemos así, cada uno del otro, después de haber terminado, es porque uno fue igual de bueno como fue el otro".

 

 

¡No se tiene fe!

Nico se considera

Nico se considera "muy flojo" en el baile.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig