Tremenda definición de Yanina Latorre sobre su marido, Diego: «No es mi sangre. Es un accidente en mi vida» – Revista Paparazzi

Tremenda definición de Yanina Latorre sobre su marido, Diego: "No es mi sangre. Es un accidente en mi vida"

La pelea entre la panelista de LAM y Moria Casán derivó en una terrible definición de Diego Latorre.
TEVE
TEVE

El escándalo que se desató tras los dichos de Moria Casán sobre Yanina Latorre siguen generando repercusiones. La diva dijo que la panelista “fue humillada” haciendo referencia al episodio de infidelidad de su marido, Diego con Natacha Jaitt y la angelita no se guardó nada y se descargó.

“Es una pobre mujer, Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”, dijo Latorre.

Con el fin de pegarle a Moria en su rol como madre luego de una polémica pelea que tuvo con Sofía Gala en 2013, su defensa terminó dándole un palito a su marido.

"Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, porque Diego no es mi sangre, es un accidente en mi vida. Es mi marido, exmarido, futuro marido, padre de mis hijos, pero vos la humillaste diciendo que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre”, replicó la panelista de LAM, enfurecida.

“Después, yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó enojadísima.

Mirando a cámara, Yanina continuó: “¿Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse? ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos con Natacha? Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, que es tu sangre porque Diego no es mi sangre, en mi vida es un accidente en mi vida, mi marido, mi exmarido, padre de mis hijos. La echaste a tu hija de un programa en vivo porque decías que hacía cosas malas, no la dejaste entrar y te reías porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y madre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig