¡Tremendo! Aseguran que el Polaco “es violento” con Barby Silenzi – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Aseguran que el Polaco “es violento” con Barby Silenzi

Cinthia Fernández criticó con dureza el trato del participante de MasterChef hacia su pareja Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

El Polaco está en boca de todos y no justamente por sus platos en MasterChef Celebrity sino por los escándalos con su pareja. El cantante lleva varios días tratatndo de sdementir una crisis con Barby Silenzi. Pero cada vez que intenta decir que todo está bien, que apuesta al amor y que son solo rumores algo sucede.

Todos los días salen a la luz nuevos detalles sobre lo que pasa en su relación. “También Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante, hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así que es violento y tiene esta conducta violenta después empieza otra violencia que es la económica", disparó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

"Ahí está. Ayer yo decía que justamente, lo del conflicto también que tienen El Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas, recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño", agregó Andrea Taboada.

El conductor del programa Ángel de Brito también hizo su aporte al manifestar que "no sólo eso, no la dejaba hablar". En este sentido Taboada agregó que tampoco “la dejaba dar notas en revistas. Nosotros la hemos llamado muchísimo tiempo desde la producción".

"Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años, dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas", afirmó de Brito mientras que la panelista Mariana Brey sostuvo que “esto que no la dejara hablar con Francisco Delgado también le pasaba". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig