El cuadro de salud de Thiago Medina sigue siendo "crítico". Las informaciones en torno a su estado -todas- son muy alarmantes. "Está en coma inducido", "si se recupera, la internación será larguísima", "tiene varias costillas fracturadas", "esas costillas le afectaron otros órganos, por eso está delicado", "le extirparon el bazo", "levantó fiebre", "en este momento solo respira", "está totalmente intubado" y cosas así. En medio de ese cuadro dantesco, Brisa Medina, la hermana melliza del ex GH, que además está embarazada, pudo verlo y no resistió.
Según contó Mati Vazquez en el programa Puro Show, del que es uno de los conductores junto con Pampito (que hoy no estuvo en el programa) Brisa Medina pudo acercarse hasta la sala de terapia intensiva, un sector al que solo pueden llegar los allegados más cercanos a quienes están internados, y al encontrarse con una imagen muy dura y muy fuerte no pudo soportarlo.
"Tengo gente que me pasa información de lo que está pasando adentro del hospital donde Thiago está internado y me cuenta algunas cosas fuertes" arrancó Mati Vázquez al dar a conocer el dato que tenía entre manos. "Hay que hacer una aclaración. Cuando una persona está en terapia intensiva y en una situación tan grave como la de Thiago no es que todos pueden entrar o pasar a verla. Solo los más directos tienen esa chance".
Mirá También

Jorgelina Cardoso se metió en el escándalo de Leandro Paredes y Evangelina Anderson con un feroz mensaje
"Lo que me están contando -afirmó Vázquez- es que una de las personas que pudieron verlo fue Brisa Medina, su hermana, que está embarazada. Es su hermana melliza y con quien tiene una relación muy directa y muy especial. Bueno, lo que me acaban de contar es algo fuerte, porque Brisa Medina pudo verlo a su hermano Thiago y se desmayó, sufrió una descompensación".
BRISA MEDINA LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO QUE ESTA EMBARAZADA PUDO VERLO Y NO RESISTIO
Un rato después, Matías Vázquez volvió a alarmar a propios y extraños cuando habló de "un hermetismo que hay en las últimas horas en torno a Thiago, porque se venía hablando de leves mejorías pero a partir de ayer cambió todo eso. Se habló de que tuvo fiebre y además los partes médicos pasaron a darse de manera más espaciada, como con más intervalos".
Entonces, para él, lo que pasó con Brisa Medina, la hermana de Thiago, también "pudo deverse a algo que vio o a algo que le contaron porque hay mucha incertidumbre". Durante la jornada de ayer, Brisa dio una nota junto a Camilota, otra de las hermanas del ex jugador de Gran Hermano, en el que pasaron su instagram al aire para "recibir publicidades que nos ayuden con los gastos de la internación", lo que generó gran polémica. Sin embargo, Yanina Latorre las apoyó fervorosamente.
Mirá También

La dura decisión que tomó la familia de Thiago Medina por su gravísimo estado de salud: “Es muy difícil”
