in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tremendo contraataque: la abogada de Javier Naselli apretó mal a Vicky Xipolitakis

La abogada del empresario contó que ya iniciaron el contraataque legal luego de las denuncias por violencia que hizo la mediática

La guerra judicial entre Vicky Xipolitakis y su exmarido Javier Naselli parece no tener fin. Luego de las denuncias por violencia que hizo la mediática en la comisaría, se presentó en el living de Susana Giménez y relató el mal momento por el que estaba pasando junto a su bebé de siete meses, Salvador Uriel.

Sin embargo, Guadalupe Guerrero, la abogada de Naselli, salió a cruzar a la vedette en una nota que le hicieron en el ciclo Buenos Días América. Durante la entrevista, la letrada contó que tanto la exmujer de su cliente como la hermana de ella no van a poder seguir hablando sobre Javier: “El bozal legal está confirmado con la sentencia. Ya salieron las cédulas para notificar a Victoria y Stefy Xipolitakis y a un asistente de la señora Xipolitakis

Cabe recordar que la hermana de la griega había puesto en tela de juicio la sexualidad de Javier cuando en Incorrectas, programa donde trabaja como panelista, contó que Vicky le habría encontrado a su exmarido fotos de hombres desnudos que le mandaban al celular. 

VICKY Y NASELLI ESTUVIERON CASADOS UN AÑO Y MEDIO

Uno de los rumores que tornaban alrededor de esta escandalosa separación, es que la pareja se había casado en Nueva York y quedaban dudas de si el divorcio podía llevarse a cabo en Buenos Aires, por lo que Guerrero explicó: “Las partes se pueden casar en cualquier lugar del mundo. Lo que la ley permite es, según el último domicilio conyugal, uno puede elegir dónde tramitar su divorcio. Por eso hemos iniciado la correspondiente acción de divorcio por presentación unilateral”. Lo que sí, Naselli deberá presentar una propuesta de división de bienes.

“SE DICEN MUCHAS MENTIAS. NO HAY NADA CIERTO DE UN CONTRATO PRE MATRIMONIAL ENTRE NASELLI Y XIPOLITAKIS”, INFORMO LA ABOGADA DEL BANQUERO.

El señor Naselli está en Estados Unidos, no se contacta con su hijo porque tiene una prohibición, y está cumpliendo con la medida otorgada por la jueza. Todo lo que se ha volcado en la denuncia de violencia no es lo que ha sucedido. Nos vamos a manejar a través del expediente” relató la abogada en relación al testimonio que brindó Victoria diciendo que su ex no se mostraba interesado en comunicarse con su hijo.

VICTORIA Y SU HIJO, SALVADOR URIEL, ESTUVIERON DE PASEO POR COLOMBIA

Además del bozal legal, la abogada de Naselli solicitó que no se expusiera por ningún medio al hijo de ambos para evitarle conflictos a futuro: “Estamos pidiendo la protección para el bebé (Salvador Uriel), para que no aparezca en ningún ámbito público, ni programa de televisión ni red social porque lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho. Naselli ha pagado la cuota de alimentos que se fijó judicialmente y claramente no puede hablar con Xipolitakis y preguntarle cómo está, porque ella misma instauró un perímetro de restricción”

Sobre el rumor de que tenían un contrato para el casamiento, Guerrero aseguró que “no hay nada de cierto sobre un acuerdo matrimonial”.

Además, la abogada brindó testimonio en una nota con el programa Intrusos, donde dejó en claro que su cliente “no se escapó del país”.¡Mirá en el video lo que contó!

Escrito por Carolina Boyadjian

05:18

Graciela Alfano habló sobre su romance con El Potro Rodrigo: “Me dedicó muchas y maravillosas cosas”

La reacción de Araceli al enterarse del romance de Flor Torrente y Nacho Saraceni