¡Tremendo! La durísima acusación de Jorge Rial a Marina Calabró: «Vuelve la viudita a la tele. Armen un chat paralelo porque…» – Revista Paparazzi

¡Tremendo! La durísima acusación de Jorge Rial a Marina Calabró: "Vuelve la viudita a la tele. Armen un chat paralelo porque..."

El conductor aún está dolida por los comentarios de la periodista la trató de manera poco amistosa a quien supo ser su compañera de programa.
TEVE
TEVE

El mítico conductor de la televisión argentina, Jorge Rial, está envuelto en un nuevo problema, es que hasta hace no mucho, tuvo sus idas y vueltas con Ángel de Brito.

Ahora todo viene por un encontronazo que tuvo con su ex colega en TV Nostra, Marina Calabró, luego de que ella lo acusara de tener una mala relación, aparte le tiró un bombazo y lo calificó de una "decepción laboral y humana".

Bien conocido es el periodista por soltar opiniones sin importarle nada sobre lo que opinen los demás, por eso trató a la hermana de Iliana como una traidora.

"¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele. ¿A quién va a traicionar ahora? Cuidense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo", posteó Rial de una manera muy picante en Twitter.

Ahora el nuevo trabajo de Marina es como conductora, por lo que se mostró muy emocionada con los proyectos que se abren camino en su vida.

Pero al parecer el ex líder de Intrusos, no la dejará en paz por todo lo que comentó sobre él en el pasado. Bastante rencoroso resultó ser o al menos estas declaraciones lo hirieron demasiado.

Pero no solamente Rial habló en contra de la periodista en su red social, sino que también la bloqueó de todas las redes sociales como Instagram y WhatsApp.

Por su parte, Calabró hace la suya y habló de lo nuevo que se le viene: "Voy a estar una vez por semana, o tal vez dos, con Alfredo Leuco, que me encanta trabajar con él. Una vez estuve de invitada en su programa de radio y fue un placer y realmente me hace mucha ilusión también".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig