¡Tremendo video! Así fue la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH – Revista Paparazzi

¡Tremendo video! Así fue la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH: "Mentís, no me gustás y..."

Se filtraron las imágenes de la infernal batalla que sostuvieron las actrices en lo de Andy Kusnetzoff.
TEVE
TEVE

Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, se transformó de golpe en "podemos pelear". Bueno, no tan de golpe: una de las invitadas a la emisión que se verá el próximo sábado, Belén Francese, contó una infidencia que sacó de sus cabales a otra de las participantes, Andrea Rincón, y hubo una tremenda guerra entre ambas. La pelea de la que habla toda la farándula fue puesta al aire hoy por AM.

En el ciclo de Georgina Barbarossa consiguieron las imágenes -que pertenecen al mismo canal- y las pusieron al aire. Lo curioso fue que la charla venía de lo más amena y divertida. En un momento, acicateada por el conductor, belén decidió recordar algo que pasó unos cuantos años atrás. De nuevo: al principio todo eran risas.

"Esto que voy a contar sucedió durante una temporada de verano en Carlos Paz" rememoró Francese, quien ahora está un poco alejada de "las grandes ligas mediáticas" pero en ese momento era una primerísima figura de las obras más ruidosas y taquilleras ya sea de Mar del Plata o de las sierrras cordobesas. "Moria Casán decidió hacer una fiesta y ahí coincidimos con Andrea", agregó la ex vedette.

"Sí, sí, estuvimos, todo era así en esa época" se sumó Rincón con el mismo ánimo festivo. "Yo estaba mal porque me había separado de un novio, o me estaba separando", confesó Belén, y después dijo lo que hizo explotar a Andrea. "En un momento ella subió adonde estaba yo y un poco me contuvo y me consoló...y bueno, yo flashee con eso, con que quizás podía pasar otra cosa". "Ah bueno, mirá de lo quew se viene a enterar Andrea ahora", sumó Andy.

ASI FUE LA TREMENDA PELEA ENTRE ANDREA RINCON Y BELEN FRANCESE EN EL PROGRAMA DE ANDY KUSNETZOFF

La primera reacción de Rincón fue de sorpresa y estupor. Luego siguió la bronca, y por último el desahogo. "No me parece bien esto que estás haciendo. Lo estás inventando esto" atacó de movida, y ni siquiera la frenó que Belen le contara que "yo me ilusioné en serio". Al contrario, levantó más temperatura aun. "Eso no se hace, no se pueden decir así nomás este tipo de cosas", le mandó Rincón.

Absolutamente desatada -y sacada, como cuando se enojó con Intrusos y entró en una suerte de crisis de nervios- Rincón le exigió a Francese "¡Pedime perdón!" y después le volvió a decir "es mentirá lo que estás diciendo, lo estás inventando para salir en los medios" todo en un clima de gran tensión y ánimos crispados. Como Belen seguía más o menos en la suya, Rincón la liquidó: "No me gustás, nunca me gustaste. No me merezco que el día de mañana digan que quise seducirte". Raro: pasó todo esto justo un par de días después de que la vuelta de Mirtha Legrand midiera 12 puntos y le sacara "varios cuerpos" a Andy. ¿Había que generar expectativa? Parece...

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig