Ulises Jaitt reveló el fuerte mensaje que el hijo de Natacha le mandó a su mamá a través de WhatsApp – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt reveló el fuerte mensaje que el hijo de Natacha le mandó a su mamá a través de WhatsApp

TEVE
TEVE

En más de una oportunidad, Ulises Jaitt dijo que no descansaría hasta saber por qué falleció su hermana: Natacha. A dos meses del fallecimiento de la mediática, sigue buscando respuestas. Junto a la hija de su hermana, Antonella, asistió a Flor de Tarde y contó cómo vive su presente. Dejó muy en claro que están intentando vivir este fuerte momento juntísimos, haciéndose el aguante.

 

 

Ulises y Antonella están constantemente junto a Valentino Yospe. Exacto, el hijo de Natacha. El niño tiene 13 y, claramente, extraña muchísimo a su mamá. Triste, Ulises reveló cómo intenta acompañar a su sobrino. "Estoy atrás de que él la pase bien, que esté contenido, que tenga actividades sociales”, explicó. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te extraño más que nunca y no sé que hacer, si no te hubieras ido sería tan feliz 💕

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

 

 

Sincero, el joven contó que el niño extraña y "recuerda" todo el tiempo a su madre "Dice ‘mamá hacía esto’. Por ejemplo, fuimos al shopping y quiso entrar a un local, porque era al que entraba su mamá. Entramos porque él quería entrar porque era donde iba la mamá. Vamos al supermercado y me dice que le compre determinada leche, porque era la que le compraba la mamá. La recuerda desde ese lado”, contó y agregó: "Como tiene 13 años creo que todavía no cayó".

 

 

Antes de cerrar, Ulises reveló un fuertísimo momento que lo conmovió. "Hace un mes le encontramos en el WhatsApp que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado”, cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Éramos felices, año 2014 💕

Una publicación compartida de Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) el

 

 

¡Siempre en su corazón!

Ulises acompaña constantemente a sus sobrinos.

Ulises acompaña constantemente a sus sobrinos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig