Un amigo de Juan Acosta aseguró que el novio era violento y pidió que se lo investigue: “Él le tenía miedo” – Revista Paparazzi

Un amigo de Juan Acosta aseguró que el novio era violento y pidió que se lo investigue: “Él le tenía miedo”

Gastón, uno de los mejores amigos, confirmó que el joven fallecido era víctima de violencia por parte de su pareja y pidió que se lo investigue.
TEVE
TEVE

En medio de las investigaciones para conocer el motivo de la muerte de Juan Carlos Acosta, Gastón, uno de sus mejores amigos aseguró que Rodrigo Donatto, novio del bailarín, era violento y pidió que se lo investigue.

Tras haber encontrado muerto al bailarín de ShowMatch el lunes en su departamento, algunos manifestaron la sospecha de que su novio podría estar involucrado. De inmediato, el acusado salió a defenderse y negó haber ejercido violencia hacia su pareja.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Los Ángeles de la mañana, Gastón confirmó que su amigo era víctima de violencia. “Juan estaba triste a diario, no sabía cómo manejar la situación, decía que tenía miedo. Yo empecé a dejar el teléfono con sonido a partir de ese momento”, comenzó el muchacho.

Y agregó: “Miedo a morirse solo, es real, porque lo sabemos todos, miedo a esta relación, y hasta le hice a Juan un juego de llaves de mi casa porque a veces no quería ir a la suya solo. Para que viniera a mi casa, que mi casa era la de él, abría la puerta, entraba y no me tenía ni que decir que venía”.

Luego, se refirió a una denuncia por violencia que Rodrigo había desmentido. “Lo de la denuncia que dice que es totalmente falso, es totalmente cierto, porque Juan me llamó a mí diciéndome ‘Está acá a los gritos, salieron los vecinos, quienes llamaron a la Policía, la Policía está acá’. Le dije ‘Quedate ahí, hacelo sacar por la Policía, que yo estoy yendo para ahí’”, relató.

“Y me dijo ‘No, lo hago sacar por la Policía y quedate ahí que yo voy para allá, que no quiero estar acá’. Lo sacaron, me vino a buscar, me lo llevé a la comisaría 5ª, de ahí nos mandaron a una comisaría en Recoleta de violencia familiar, llegamos, averiguamos todo, Juan contó la mitad de las cosas, yo conté el total”, explicó.

Sobre el miedo que sentía Juan, Gastón agregó: “Hubo una primera vez que le pegó y, a partir de ahí, Juan empezó a tener miedo, y a mí me lo decía porque era como mi hermano, me contaba todo. Lo que pasa es que hay gente que cree que no contaba todo”.

Por su parte, Rodrigo hizo declaraciones en las que negó las acusaciones y pidió respeto por su pareja. "Teníamos peleas como todo el mundo, celos normales, pero es algo de lo que no voy a hablar. Nos habíamos distanciado y nos volvimos a encontrar, y él no lo blanqueó con su entorno. Se los ocultaba porque él era así", declaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig