Migue Granados expuso a Luis Ventura y contó el peor chimento de los Martín Fierro

¡Un bochorno! Migue Granados mandó al frente a Luis Ventura y contó el peor chimento de los Martín Fierro

Luego de la entrega de los Martín Fierro de Streaming, Migue reveló en OLGA un detalle tremendo de la gala.
TEVE
TEVE

Migue Granados y la gente de OLGA y Telefe respiran tranquilos: el Martín Fierro de Streaming ya pasó y fue un éxito. Luego de semanas de polémicas que no paraban de escalar, todo salió bien. Pero hubo algo, un detalle que pasó desapercibido: un problemón de última hora con las estatuillas que generó más de un dolor de cabeza a los organizadores.

Así lo reveló Migue, al día siguiente de la gala, ya relajado en su programa de OLGA. ¿Qué pasó con los famosos premios? Que entre tanta edición del Martín Fierro, Luis Ventura se dio cuenta (tarde) que escaseaban los trofeos. 

“Ayer, a la mañana, nos llaman APTRA, nos dicen ´no hay estatuillas´. Yo le digo ´what the fuck?´. ¿Por qué? ´Porque calculamos mal y el otro día hicimos el Martín Fierro a los árboles, ¿viste que ahora hay?”. ironizó Granados, refiriéndose, en realidad a los MF de Cine y Series.

“Se ve que ganaron más de lo que pensaban”, señaló Migue y agregó: “Entonces usaron nuestras estatuillas para ése”“Che, ¿qué hacemos?”, recordó que se dijeron, desesperados ante ese panorama. “Capaz estoy juzgando mal, pero parece ser como un elemento fundamental. Es como que vos digas, tenemos una cena enorme y no hay mesas”, planteó. 

MIGUE GRANADOS CONTÓ CÓMO SALIERON DEL PASO ANTE EL DRAMA DE LOS MARTÍN FIERRO

El conductor de Soñé que volaba contó que Ventura directamente lo encaró: “´Che, bueno, ¿cuánto Martín Fierro tenés en tu casa?´ Le digo, ´tres. Y de cable´. Me dice, ´son iguales. Traélos´”. Entonces empezaron a apelar a los amigos de confianza, viejos ganadores del Martín Fierro, como Miguel Ángel Rodríguez, Juan Leyrado, etc… 

Pero hubo más. “Fuimos a las oficinas de Telefé. Hablamos con Telefé que producía el evento y había un montón de Martín Fierro”, indicó. El lío de ahí en adelante fue otro: cambiar los nombres y “sacar las chapitas”, proceso que no terminó del todo bien. “Empezamos a sacarlas con un tenedor, a romper los Martín Fierros que nos habían prestado los ganadores de otros canales y de hace años”, agregó.

“Ahora lo que tienen que hacer es hacerle nuevos a los que les rompimos. Obvio. Y nuevos para los ganadores”, informó Migue dejando al descubierto el asunto más flojo de la premiación. ¿Será verdad?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig