Lejos de los medios pero cerca de la gente, y en tanto Telefe palpita el regreso de Gran Hermano, programa que lo llevó a la popularidad, en las últimas horas Cristian U sorprendió al anunciar a través de las redes sociales su nuevo proyecto, que tiene como objetivo ayudar a otros a lograr un mejor nivel de vida.
Si bien cada tanto reaparece en programas televisivos y entrevistas en distintos medios, lo cierto es que el ex ganador del reality en su edición 2011 ha demostrado en varias oportunidades su habilidad para los negocios. Así, logró llevar un gran presente lejos de la exposición. Y ahora, entre sus roles de empresario y DJ… ¡va por más!
Luego de subir historias a sus redes sociales desde horas muy tempranas, caminando por su barrio a fin de hacer ejercicios y llevar una vida saludable, incentivando a otros a seguir sus pasos sin necesidad de gastar dinero ni tomarlo como un sacrificio, Cristian sorprendió al anunciar su proyecto personal.
¿De qué se trata? “Como vengo haciendo cada mañana, que te vengo incitando y motivando para entrenar y que salgas a hacer deportes, hoy no va a ser la excepción”, comenzó el ex paseador de perros. Y agregó: “Te voy a dar una noticia”.
CRISTIAN U PIENSA EN LOS DEMÁS
“Muchos me preguntaron por qué estoy tan motivado para ayudar a la gente para salir adelante. Porque en su momento estuve en ese lugar y es horrible. Podés caer por un montón de cosas: por una separación, porque no confías en vos, porque realmente te ves mal físicamente y creés que no lo vas a lograr... ¡¿Qué no vas a lograr?! Es cuestión de querer”, siguió Urrizaga, tal su verdadero apellido.
“Todo se logra mientras se tenga vida. Podés caminar, correr... Se trata de que vayas viendo cambios y te voy a ir guiando y mostrando, semana a semana. Juro que lo vamos a lograr. La noticia es que todos los lunes y viernes nos vamos a juntar a las 19 horas en Puerto Madero para entrenar. Y no solo es un entrenamiento, sino que voy a acompañarte para que la pases bien. Que te conectes con la música y la naturaleza".
"Es gratuito: no te voy a cobrar un mango. No tenés que tener 20 años para estar marcado. Tengo 45 años, y tengo para 15 más”, concluyó Cristian U.



