Un escandaloso engaño en el programa de Andrea Politti – Revista Paparazzi

Un escandaloso engaño en el programa de Andrea Politti

TEVE
TEVE

La historia tenía su encanto: un español llamado Salvador López, oriundo de Murcia, se había enamorado perdidamente de su compañera de clases de tango, Liliana, y pretendía declararle su amor durante el programa Ojos que no ven, de Andrea Politti.

"Es una persona que día a día se ha ido haciendo más especial para mí. Todo surgió como compañeros que somos de tango y de a poquito me fui enganchando. Tengo miedo a encontrarme con un 'no'", decía el hombre ante la mirada atenta de la conductora que siguió el engaño hasta el final.

Mientras tanto, los televidentes, cansados de ser engañados por la producción del programa -esta es la tercera vez que se descubre la falsedad de un caso-, se volcaron a las redes sociales para escrachar a los protagonistas. La prueba irrefutable: una foto de Salvador y Liliana saliendo del registro civil con la libreta de casamiento.

A continuación, un compilado de Picadillo TV donde se ven las fotos de la pareja junto a las imágenes del programa y dejan en claro que se trató de un engaño.

Andrea Politti y la pareja del engaño.

Andrea Politti y la pareja del engaño.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig