Categorías: TEVE

Un ex finalista de GH lidera una campaña para sacar a Furia de Gran Hermano: “No va a ganar”

Indignado por los escándalos de Juliana Scaglione, un ex hermanito se puso al hombro una unificación para eliminarla de una vez del juego.

Publicado por
Florencia González

Los últimos episodios de violencia de Furia en la casa de Gran Hermano colmaron la paciencia de varios seguidores del reality, que ya no soportan ver a la jugadora maltratar a los gritos, insultos y amenazas a cualquiera. Esta vez, Mauro fue el blanco de la ira descontrolada de Juliana, que terminó sancionada.

Furia estará nominada en placa de acá hasta la eternidad por decisión del Big y su fiel fandom terminará fundido para mantenerla en carrera. También perderán plata los detractores de la rapada, porque a la causa de quienes quieren verla afuera de la casa se sumó Matías Schrank, ex finalista de GH 2015.

Matías, que quedó segundo en la edición que ganó Francisco Delgado, se puso al hombro la unificación para juntar plata y eliminar a la preparadora física que Telefe protege hasta las últimas consecuencias, porque su permanencia les hace ganar miles de dólares semanales.

Indignado al ver lo que pasó en la última gala de eliminación, con una Furia completamente sacada y sin límites, Schrank estalló en las redes y anunció: “Voy a encargarme de la unificación para limpiar del juego a Furia. Se terminó el juego para Furia. Te vas”.

LA UNIFICACIÓN DE MATÍAS SCHRANK PARA SACAR A FURIA DE GRAN HERMANO

“Dale que falta poco para que la saquemos a Furia, la violenta de Gran Hermano. Juliana al 9009″, agregó el subcampeón del reality e incluso les prometió a los contribuyentes seguirlos en redes. “Todos los que donen más de $15.000 y me envíen comprobante a mi mensaje directo, lo comienzo a seguir”.

El ex hermanito además opinó que la sanción a Furia fue “muy laxa”. “Debería estar expulsada. Otra cosa que me encanta es como se desactivaron los Furiosos, indefendible lo de su ídola. Seguimos con la colecta para la unificación así sacamos a Furia de una vez por todas”, expresó. Hasta el momento, Mati recaudó casi un millón de pesos.