Un famoso actor quiere enfrentar a Marcelo Tinelli en San Lorenzo: “Acepté mi candidatura” – Revista Paparazzi

Un famoso actor quiere enfrentar a Marcelo Tinelli en San Lorenzo: “Acepté mi candidatura”

El comediante está dispuesto a cruzarse con el conductor de ShowMatch por un lugar en las elecciones de San Lorenzo
TEVE
TEVE

Hace tiempo que el mundo de la política se mezcla con el de los actores y conductores de televisión. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que un gran actor y comediante haya tomado la decisión de hacerle frente a Marcelo Tinelli para las futuras elecciones en San Lorenzo de Almagro

Se trata de Beto César, quien hace minutos confirmó que aceptó la candidatura para acompañar a César Francis, presidente en la lista “Volver a San Lorenzo”. Con esta nueva unión, el actor se opone al oficialismo del club, actualmente dirigido por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a pesar de que aún no confirmaron quienes serían sus sucesores. 

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ BETO CÉSAR EN SUS REDES SOCIALES

La noticia la compartió el mismo Beto, quien tanto en Twittercomo enInstagrampublicó una imagen en donde se lo ve a él firmando el acuerdo, y su nombre impreso como candidato a vicepresidente primero junto al escudo de la institución. 

Hace tiempo que en sus redes el comediante viene pisando fuerte en cuanto a los institucional de San Lorenzo. Con opiniones, comentarios e invitando a votar a todos aquellos socios, Beto César daba a entender que iba a unirse a una fuerza política. 

BETO ANUNCIÓ QUE COMPETIRÁ CONTRA TINELLI EN LAS ELECCIONES DE SAN LORENZO

Una de las propuestas que realiza esta alianza, es apostar por la Ley de Rezonificación, que debe ser votada en la Legislatura, para así poder concluir con el sueño del hincha cuervode regresar a Boedo con la creación de un nuevo estadio para casi 42 mil personas. 

Las elecciones azulgrana se realizarán en el fin de semana del 14 de diciembre, siendo el sábado posterior al último partido del mes que dispute el club. Por el lado del oficialismo, Tinelli aún no confirmó su continuidad, pero se sabe que Lammens dará un paso al costado ya que actualmente está como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Frente de Todos. 

EL PARTIDO DE BETO CÉSAR USA LA LEY DE REZONIFICACIÓN COMO CAMPAÑA POLÍTICA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig