Categorías: TEVE

Una amiga de Pampita y Tinelli salió a correr, violó la cuarentena y la escracharon

La modelo fue vista en una cancha de polo en un importante country de Buenos Aires y se armó un escándalo terrible.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el presidente Alberto Fernández como método de prevención al avance de la pandemia de coronavirus, Antonella Macchi, la amiga de Pampita y Marcelo Tinelli decidió violar las normas y salió a correr.

La modelo hizo caso omiso al decreto de necesidad y urgencia que rige desde el viernes pasado y fue fuertemente repudiada por los vecinos de las instalaciones del Tortugas country club, en donde se la vio corriendo con los auriculares.

MACCHI SALE CON HERNAN DE LAURENTE, EX DE SOLEDAD SOLARO.

De acuerdo a lo publicado por Radio Mitre, la indignación de los ciudadanos fue tal que enviaron ma fotografía y compartieron la información sobre lo sucedido. Habrá que esperar la decisión que tomará la Policía, viendo si es o no (la foto) una prueba para detenerla por no cumplir la cuarentena.

ANTONELLA FUE TAPA DE GENTE.

En su carrera, la modelo participó en la película Focus, que Will Smith filmó en Buenos Aires. "Cuando hice la doble de cuerpo de Margot Robbie en la película Focus, en 2015, empezaron a decir que estaba saliendo con Will Smith. En el ambiente me aconsejaban que aprovechara el chisme para hacerme famosa, pero yo me quería morir. Le pedí a mi representante que saliera a desmentirlo porque, además de que no era cierto, no me interesa quedar pegada a los escándalos mediáticos", contó.

Además fue co-conductora de Con amigos así, junto a Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y el Pollo Alvarez. "La verdad es que desde que empecé a trabajar a los 16 años, toda mi carrera fue pasito a pasito y me pude ir acostumbrando a la exposición de a poco. Tampoco es que me considere famosa. Yo vivo mi vida normal, salgo a la calle y voy al supermercado como cualquiera. De hecho, cuando alguien me pide una foto me da un poco de risa. ¡No es algo de todos los días! Lo que más me importa es hacer bien mi trabajo, el resto es una consecuencia", remató en una nota con Gente.

¿LA IMAGEN FUE TOMADA EN EL COUNTRY TORTUGAS?

Además, en los últimos años, Anto pegó un flor de cambio en su corazón: se separó de Javier García, ex Tigre y actual arquero de Racing (llegó a convivir 5 años), y ahora está plenamente enamorada del empresario Hernán De Laurente, 21 años mayor y gran amigo de Marcelo Tinelli, con quien pasó fin de año en su chacra de Punta del Este.

TODOS LOS AMIGOS DE TINELLI, EL FIN DE AÑO EN URUGUAY.