Una de las Bandana anunció su embarazo: ¿quién espera su segundo hijo? – Revista Paparazzi

Una de las Bandana anunció su embarazo: ¿quién espera su segundo hijo?

TEVE
TEVE

Tras una década alejadas de los medios masivos de comunicación, las Bandana volvieron con todo. ¿Se acuerdan de ese grupo pop que cautivó a las y los adolescentes con sus pegadizas canciones? Claro que sí. Eso sí, no todas quisieron volver a apostar al grupo musical. ¿Quiénes se dieron nuevamente la mano y se pusieron como objetivo ponerse en el centro de la escena? Lowrdez Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera.

 

 

Hoy, las chicas están intentando recuperar a su público y conquistar al otro. Mientras tanto, se divierten creando nuevas canciones y dando sus shows. Más allá de que están viviendo un buen momento a nivel profesional, una noticia sacudió el mundo de cada una y las alegró aún más. Especialmente, a una de ellas.

 

 

Una de las Bandana está nuevamente embarazada. ¿Quién? Lissa Vera. Está esperando su segundo hijo, la artista ya es madre de una niña llamada Catalina. Rápidamente, las chicas le gritaron al mundo que están muy felices por el embarazo de su amiga y compañera.

 

 

"¡Se agranda la familia Bandana! Felices de contarles que Lissa espera su segunda hija. Estamos super emocionadas de acompañarla en esta hermosa etapa de su vida. ¡Felicidades Li! Te amamos", expresaron las chicas a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

¡Se viene el segundo!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Lissa está esperando su segundo hijo.

Lissa está esperando su segundo hijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig