¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte? – Revista Paparazzi

¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte?

TEVE
TEVE

Cuando Mica Viciconte (29) comenzó a salir con Fabián Poroto Cubero (40) tal vez no imaginó que los problemas no cesarían. Separado de la modelo Nicole Neumann, el futbolista comenzó su relación con la ex chica Combate, vínculo que se afianza cada día más. Tanto que hoy, tras casi dos años de relación, viven juntos.

 

Pero lo cierto es que  los problemas con Nicole, lejos de decrecer aumentan cada vez más. Eso queda en evidencia cada vez que se conoce un nuevo capítulo del novelón que mantienen. "A veces decimos, ¿esto va a terminar en algún momento? Pero no lo sabemos. Yo espero que esto se calme, porque es bastante rompe pelotas", dijo la actriz de la obra teatral Nuevamente Juntos "A veces uno dice '¿otra vez un mensaje? Basta, por favor'", agregó.

 

Esta vez, Mica, sentada en el living de Intrusos habló de todo y respondió cada inquietud de los panelistas. Incluso la picante pregunta que le hizo Daniel Ambrosino sobre la posibilidad de que una de las hijas de Cubero viva con ellos.

"Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?", consultó el periodista en relación a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4).

 

Entonces, Mica con mucha cintura respondió:  "Ah, no sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento, ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos", contestó Mica, dejando más la puerta abierta que cerrada para este culebrón. Y, en el aire de América, también contó otra hermosa anécdota con Nicky. ¡Dale play!

 

Enterada de la situación, Nicole habría entrado en cólera.

Enterada de la situación, Nicole habría entrado en cólera.

Cubero y Viciconte pasan por un muy buen momento.

Cubero y Viciconte pasan por un muy buen momento.

La rubia, ¿se reconcilió con Matías Tasín?

La rubia, ¿se reconcilió con Matías Tasín?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig