Una famosa cantante denunció: «Me hicieron bullying mucho tiempo, me decían gorda y grasa» – Revista Paparazzi

Una famosa cantante denunció: "Me hicieron bullying mucho tiempo, me decían gorda y grasa"

TEVE
TEVE

Que hoy sea una cantante exitosa no implica que siempre la haya pasado bien. De hecho, recientemente habló de la dura infancia que le tocó vivir al presenciar diferentes escenas de violencia por parte de su padre. Hoy la historia de Karina la Princesita Tejeda(33) es bien distinta, y se animó a contarla.

 

"Crecí con mucha vergüenza. Compañeros míos de colegio fueron testigos de algunas situaciones, quizás entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada, entraba toda ensangrentada a buscarnos al colegio. Eso me provocaba mucha vergüenza”, le dijo a Pronto. 

 

“Nunca pudimos tener una casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba sólo le alcanzaba para alquilar una piecita chiquita, donde vivíamos con mi hermano. Ahí adentro estaban las camas, una cocina chiquitita y el baño. Eso me daba vergüenza, siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa era la que estaba al lado", agregó. "Mi mamá terminó internada por los golpes que recibía. No la pasamos bien, la verdad es que cuando éramos chicos no nos cuidaron para nada", siguió.

 

Y fue durante un móvil para Los ángeles de la mañanaque se animó a hablar de otra forma de violencia: del bullying que sufrió en el medio. "Me hicieron bullying mucho tiempo, me decían gorda, grasa, muchas cosas. No soy rencorosa pero sí tengo mucha memoria", expresó la creadora de “Corazón mentiroso”, refiriéndose de manera particular a la acusación pública que hizo contra el periodista Augusto Tartúfoli, alias Tartu. “Señor Tartu, usted es uno de los tantos a los que tengo algo que decirles. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa (Chismoses), le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo. Me trataba de gorda, de grasa, de puta, de ignorante, se reía, se burlaba y, lo más triste, se creía que él daba gracia, cuando lo que daba era pena”, había dicho enojadísima, lo que generó un pedido de disculpas por parte de Tartu. “Estoy tratando de ubicar su celular para hablar con ella y aclarar los tantos. Es legítimo lo que ella siente, así que aprovecho para pedirle disculpas si ella realmente se sintió ofendida. Lamento la situación si la hizo sentir incómoda”, lanzó él. “Sorry, Karina, si hace seis años dije algo que te hice sentir mal”, sumó de modo un tanto irónico. Pero a ella no le importó. “No sé si son sinceras sus disculpas y no me importa, pero está bueno verlo pedirlas públicamente”, dijo, y cerró el tema.

Karina, la princesita sufrió hostigamiento

Karina, la princesita sufrió hostigamiento

Karina, la princesita sufrió hostigamiento

Karina, la princesita sufrió hostigamiento

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig