Una famosa dejó a «pata» a Marcelo Tinelli: «No voy a poder estar en el Bailando…» – Revista Paparazzi

Una famosa dejó a "pata" a Marcelo Tinelli: "No voy a poder estar en el Bailando..."

TEVE
TEVE

La cuenta regresiva está en marcha. Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli le de inicio, con su clásico “Buenas noches, América”, a ShowMatch. Este año le dará inicio a la temporada número 30 y, con bombos y platillos, para celebrarlo, anunciaron el Súper Bailando. Invitados de lujo se prepararan para mostrar sus dotes en la pista de baile más famosa del país.

 

Una de las figuras, por la que más fuerza se hizo, fue Andrea Politti. Marcelo la quería dentro del certamen a la conductora de Corte y confección, el programa de El Trece, e hizo hasta lo imposible a través de su producción, pero no pudo lograr su cometido. No llegaron a buen puerto. De esta manera, la bocanada de aire fresco que le quería dar, convocando figuras que no hayan estado en anteriores ediciones, no podrá ser, al menos con ella.

 

“Lo estoy pensando. No es la primera vez que me convocan, pero por trabajo, nunca pude. Ahora que estoy en el mismo canal, vamos a ver”, contó hace un mes la actriz y conductora. Las ganas de poder ser parte y aportar lo suyo se percibía en su mirada. ¿Qué cambio en este corto plazo para desistiera?

Consultada por LAM, Andrea confirmó que no va a ser parte del programa de Tinelli y brindó detalles de los motivos que la llevaron a no firmar con LaFlia. “No voy a poder estar en el Bailando. Tengo un tema con la espalda y hay muchos movimientos que no puedo hacer. La espalda no es broma”

 

Esto decía al aire de Canal 9 antes de darse de baja definitivamente. ¡Dale play!

 

La conductora de Corte y confección le dijo que no a Tinelli.

La conductora de Corte y confección le dijo que no a Tinelli.

Sus problemas en la espalda le hicieron salir de la pista antes de ingresar.

Sus problemas en la espalda le hicieron salir de la pista antes de ingresar.

¿Seguirá sola la Politti?

¿Seguirá sola la Politti?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig