Una famosa reveló cómo le salvó la vida a un hijo de Pampita: “Salí corriendo y lo…” – Revista Paparazzi

Una famosa reveló cómo le salvó la vida a un hijo de Pampita: “Salí corriendo y lo…”

Juli Puente recordó el momento en que rescató al más pequeño de la famosa de un accidente.
TEVE
TEVE

Una distracción, apenas una fracción de segundo y todo podría haber culminado en un episodio traumático. Agazapada en la oscuridad, Juli Puente detectó a la distancia que esa escena de juegos entre niños se encaminaba a un accidente y reaccionó para salvarle la vida a un hijo de Pampita.

Literalmente, así como suena. La influencer fit, que brilló en La Academia y que ahora trabaja en una plataforma de streaming, recordó la tarde que la marcó para siempre y que en definitiva significó un milagro para Carolina Ardohain con su intervención.

En el devenir de este ciclo, Juli sacó a la luz el episodio, que se entrelaza con Paparazzi, dado que viajó a Punta del Este a cubrir el mal momento de Pampita, tras separarse de Benja Vicuña, para este medio. “Me mandaron a seguir a todos los famosos, particularmente a ella. Estábamos en un auto escondidos con un fotógrafo de Paparazzi, Fede Romero, y ella estaba dentro del hotel en teoría, nunca apareció”, arrancó.

En la continuidad de su relato, Puente narró con lujo de detalles cómo se desencadenaron los hechos: “En una apareció la niñera con sus tres hijos, el más chiquito era muy chiquito. Y la niñera no les daba ni bola. Pampita estaba en un mal momento y le dejó a los nenes”. 

Hasta que arribó al nudo de la trama, al instante más aciago y complicado del heredero de Carolina. “En un momento veo que estaban jugando los tres nenes solos y veo que el más chiquito, que debería tener tres años, empieza a caminar para el borde de la pileta, la niñera no estaba”, exteriorizó. 

Y para concluir, Juli especificó su enorme reacción, ese espíritu que la guió para acudir al rescate, a la ayuda. “Le digo a mi compañero que estaba muy cerca de la pileta, el me dijo ‘corré’. Yo que estaba haciendo una guardia, salí corriendo y agarré al nene, que se largó a llorar, lo abracé, me quedé jugando con el nene y a la mierda a la guardia”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig