Una genia: Pampita mostró cómo logró cerrar el vestido con el que bailó en ShowMatch con su panza de 7 meses – Revista Paparazzi

Una genia: Pampita mostró cómo logró cerrar el vestido con el que bailó en ShowMatch con su panza de 7 meses

La conductora fue la gran figura de la apertura con un emotivo cuadro de tango. Antes de salir a la pista tuvo problemas con el vestido y lo mostró en sus redes.
TEVE
TEVE

Pampita fue la gran figura de la apertura de Showmatch de este lunes. La conductora protagonizó un emotivo cuadro de tango que sorprendió a todos.

La conductora le rindió un homenaje a Astor Piazolla con el tango que bailó durante la gala.  Un show de luces, un cuadro de realidad aumentada completó el cuadro en el que el maquillaje, el baile y el vestuario fueron los protagonistas del debut de la jornada.

Pampita será una de las jurados de 'La Academia', la competencia que comienza este martes en Showmatch y que tendrá a 23 parejas como protagonistas. La modelo no quiso perder la oportunidad de demostrar su talento y cómo disfruta la danza.

El look que eligió Pampita fue un vestido negro súper ajustado con la espalda descubierta que dejaba notar su súper panza de más de 7 meses. Pero no fue tarea sencilla vestirse y la conductora mostró en sus redes el momento en que dos personas tuvieron que ayudarla para que le cerrara.

"Me creció (la panza) del viernes a ahora", se escucha Pampita hablar en el video y luego de varios intentos, sus ayudantes lograron cerrarlo y hubo festejo.

Las fotos del look de Pampita para el debut de Showmatch

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig