Una importante cantante se suma a las estrellas confirmadas para el Súper Bailando 2019 – Revista Paparazzi

Una importante cantante se suma a las estrellas confirmadas para el Súper Bailando 2019

TEVE
TEVE

Si bien está acostumbrada a los escenarios y las grandes convocatorias, definitivamente su paso por el Bailando inaugurará una nueva etapa en la carrera de Karina, la princesita. Ya se había animado a subirse a las tablas y encarar nada menos que el protagónico en el musical Sidharta y ahora dice presente en esta edición especial que tendrá el certamente de baile con motivo de los 30 años de Showmatch.

 

El conductor y jurado del Bailando, Ángel de Brito, fue el encargado de confirmar la primicia. Tras muchos años en los cuales la cantante tropical sonó como una de las estrellas queridas por Marcelo Tinelli, la ex del Kun Agüero cerró con la producción para integrar el súper elenco de bailarines. 

 

El lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece es el día en que está pautado el estreno y quedará oficialmente inaugurado el nuevo campeonato, Julián Serrano y Sofía Morandi son los encargados de defender el título, ante artistas de la talla de Griselda Siciliani, Florencia Torrente, Felipe Colombo, Leticia Bredice, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Hernán Piquin, Macarena Rinaldi, Noelia Pompa, Luciana Salazar, Mora Godoy,  Florencia de la V, Silvina Escudero y Stefi Roitman. 

 

El BAR también tendrá figuras de gran renombre como Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza. 

 

 

Karina, la princesita, se suma al Super Bailando

Karina, la princesita, se suma al Super Bailando

Karina, la princesita, confirmada para el Bailando 2019

Karina, la princesita, confirmada para el Bailando 2019

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig