Una maravilla: la China Suárez mostró cuál es lugar favorito de su chacra en Pilar – Revista Paparazzi

Una maravilla: la China Suárez mostró cuál es lugar favorito de su chacra en Pilar

En medio del escándalo, la actriz y modelo llegó al país y mostró el lugar donde más le gusta descansar en su nueva casa.
TEVE
TEVE

La China Suarez volvió a la Argentina hace apenas tres días, después de pasar un mes y medio en España, rápidamente tuvo que aclimatarse a la calurosa primavera de Buenos Aires.

La actriz, que fue parte del WandaGate y recibió gran cantidad de ataques e insultos en las redes sociales por ser la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes ya se han reconciliado, está haciendo lo imposible por pasarla bien en estos días de calor y uno de los recursos que encontró fue relajarse en el jardín por las noches.

La China adora descansar en el living que instaló en el patio de su casa nueva del country Chacras de Murray, con vista al espléndido jardín donde ya instaló luminarias entre las plantas. Es evidente que la actriz ya retomó el trabajo de refacciones que había comenzado antes de irse por trabajo a Madrid.

Además, la actriz colocó varias macetas al borde del cesped, sobre las cuales también puso luces para dar un toque aún más intimista. Sin lugar a dudas, la ex de Benjamín Vicuña se armó un rincón soñado para relajarse por las noches y así lo demostró con la foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se la ve reposando, muy distendida, sentada en el futton y con los pies sobre la mesita ratona.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig