Categorías: TEVE

Una querida cantante popular se animará a protagonizar la nueva obra de Flavio Mendoza

Publicado por
Paparazzi

La vida de Flavio Mendoza acaba de dar un giro de 180 grados. Primero, por el nacimiento de su primer hijo: Dionisio. Sin dudas, este acontecimiento lo llenó de felicidad. Luego, lamentablemente, tuvo que hacerle frente a un durísimo golpe. Murió su perro, Alex. Si bien esto lo tiene un poco decaído, decidió ponerse las pilas y comenzar a cerrar su nuevo espectáculo que tendrá lugar en la calle corrientes: Siddhartha, buscando la verdad.

Para sorpresa de todos, el coreógrafo convocó a una cantante popular muy querida por hombres y mujeres. Jamás formó parte de un espectáculo de este tipo, ¡va a ser su debut! “A pesar de días tristes, hoy mi ángel desde el cielo me mando una gran alegría. Quiero presentarles a la estrella de mi próximo show @siddhartateatro. Bienvenida @kariprinceoficial. Kamala, prepárate para el show que revolucionará calle Corrientes”, anunció Flavio a través de sus redes sociales.



¡Exacto! Karina, la Princesita, se unirá el nuevo show del artista.  “¿Cómo describir lo que siento? Mi felicidad es enorme. Gracias @mendozaflavio por esta oportunidad. Voy a ser Kamala en @siddhartateatro el imponente show que se viene en calle Corrientes”, expresó la cantante.

¿Se la imaginan arriba de las tablas?


Por Agustina Rinaldi 

Flavio está angustiado por la muerte de su perro, Alex.