Una sorpresiva renuncia al Súper Bailando y una polémica incorporación – Revista Paparazzi

Una sorpresiva renuncia al Súper Bailando y una polémica incorporación

TEVE
TEVE

El escándalo con su compañera de baile en el Súper Bailando 2019 se le fue de las manos y, cansado de hacerle frente, decidió renunciar. Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Dan Breitman ya no formaría parte del certamen -luego de que el joven se enfrentara una y otra vez con Sofía Pachano- se conoció la nueva y polémica incorporación.

 

 

Tras meditarlo durante varias semanas, Nicolás Occhiato aceptó la propuesta y, lejos de incomodarse por la presencia de su expareja, Flor Vigna, en la pista, exprimirá esta experiencia única al máximo.

 

 

 

 

"Ahí estamos con su ex, viendo si baila o no baila", le había dicho públicamente Marcelo a Flor en la previa. Pícara, ella le contestó: "Y... ¿agarra o no agarra?". "Hastá acá parece que no va, está medio Dudamel", le respondió Tinelli. Y, antes de cerrar, Vigna, sincera y algo incómoda, reveló: "A mí me preguntó y le dije que no quería sentirme responsable de ninguna influencia”.

 

 

 

 

Ahora, la expareja se cruzará constantemente en el estudio. Sin dudas, algo con lo que Flor no contaba. ¿Será el destino que quiere volver a unirlos? Habrá que esperar para saberlo.

Dan renunció y Nico se incorporó.

Dan renunció y Nico se incorporó.

Dan renunció y Nico se incorporó.

Dan renunció y Nico se incorporó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig