¡Unidos! La primera foto de la China Suárez junto a sus hijos en España a menos de un mes de separarse de Vicuña – Revista Paparazzi

¡Unidos! La primera foto de la China Suárez junto a sus hijos en España a menos de un mes de separarse de Vicuña

La actriz viajó al Viejo Continente de la mano de Rufina, Magnolia y Amancio y mostró cómo tomaron los pequeños este nuevo cambio.
TEVE
TEVE

A tres semanas de haberse separado oficialmente de Benjamín Vicuña, la China Suárez emprendió vuelo hacia la emblemática ciudad de Madrid en donde se quedará instalada durante largos meses para llevar a cabo el rodaje de una nueva película.

Pero la actriz, quien tomó un avión en la tarde del viernes hacia el Viejo Continente, no viajó sola, sino que lo hizo de la mano de sus hijos: Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su reciente vínculo con el actor chileno.

Además, fue acompañada de su mamá, Marcela Riveiro, quien la ayudará con el cuidado de los más chiquitos mientras ella debe cumplir con sus obligaciones laborales. 

Asimismo, además de haberse volcado al mundo virtual para compartir mediante sus historias de Instagram las comidas vegetarianas que probó en España y algunas de las obras de arte callejeras que le llamaron la atención, Eugenia publicó una foto de ella viajando en el subte con el barbijo correspondiente y enterneció a toda la red con una postal de sus hijos.

Y es que los tres hermanos posaron abrazados y de espaldas a la cámara mientras apreciaban la inmensidad y la majestuosidad de la Plaza Mayor, uno de los lugares más icónicos del país europeo. 

“Mis pollitos incondicionales”, fueron las palabras elegidas por la China para describir aquella dulce foto en donde los más chiquitos se maravillan con la gente que pasea, los bares sobre el adoquín, las estructuras altas y las cosas nuevas que aprecian a cada segundo. 

LA TIERNA FOTO QUE COMPARTIÓ LA CHINA DE SUS HIJOS VISITANDO ESPAÑA

Rápidamente, en menos de dos horas, la publicación explotó en más de 200 mil likes y cientos de comentarios que la felicitaban por haber llevado a sus hijos con ella y por poder contenerlos y cuidarlos en un momento tan difícil para Suárez, como lo es una separación tras cinco años en pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig