Wanda Nara y Mauro Icardi 3.0, o quizá uno ya se quede corto… a esta altura y después de tanto Wandagate, ya es 4.0. Y sí, es realmente abrumador lo que está pasando con la ex pareja, que ante una nueva disputa, la China Suárez apareció.
La noche de fiesta que tuvo Icardi en Turquía generó todo una ola de polémicas. Lo más explosivo fue que Wanda salió con los tapones de punta, acusando a su ex de haber estado borracho y de llamarla durante la madrugada.
Mirá También

La extrema preocupación de Jorge Rial ante una situación muy delicada: "Es grave lo que está pasando"
En el medio también se habló de un video que generó revuelo sobre si era o no Mauro a los besos con otra chica. Eso pareció ser la gota que rebalsó el vaso para el futbolista y salió a desmentirlo con un extenso comunicado.
A partir de toda esta situación, Moria Casán se ubicó en pleno contexto y habló con la China. Durante la emisión del programa La Mañana de Moria, contó detalles de la charla que tuvo con la actriz y en donde le afirmó que no puede creer lo que está pasando.
LA CHINA SUÁREZ INDIGNADA Y FURIOSA POR EL ESCÁNDALO EN ESTAS ÚLTIMAS HORAS
“Divina divina divina la China, está perfecta. Igual, cada vez que viene acá la China, que está divina y está en otro planeta, estaba ocupadísima en otras cosas. No puede creer la cantidad de mentiras y falacias que es todo esto”, sostuvo Moria.
En esa charla que tuvieron, la actriz le reveló que tiene intenciones de volver a darle una nota. Empero, para que eso suceda, primero deberá viajar a Estambul, dado a que actualmente sigue en Argentina por lo que fue el cumpleaños de su hija Magnolia.
“‘Moria, apenas podamos hablamos con vos. Llegó a Estambul nuevamente y hablamos”, expuso Moria, quien pidió que todo esto “hay que desmenuzarlo”, porque “parece ser todo mentira”, y tanto la China como Mauro, no están para nada conformes.
