Valeria Aquino puso fin a su pelea con Barby Silenzi y lo demostró con un gran gesto – Revista Paparazzi

Valeria Aquino puso fin a su pelea con Barby Silenzi y lo demostró con un gran gesto

La ex pareja del Polaco y madre de su hija, Alma, decidió dejar de confrontar con la bailarina y hasta cuidó a su hija Elenita durante el fin de semana.
TEVE
TEVE

Cuando se supo que El Polaco y Barby Silenzi iban a tener un hijo, Valeria Aquino se mostró indiferente e incluso un poco enojada. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a todos al mostrar un cambio de actitud hacia la pareja.

“El Polaco no me interesa. Está muerto para mí desde el día que me separé”, declaró la peluquera al ser consultada por el embarazo de Silenzi junto a su ex pareja, y padre de su hija, Alma. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir fotos de su hija con Elenita, la hija que Barby tuvo con Francisco Delgado.

ALMA Y ELENA DIFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA JUNTAS.

Al ser consultada por esas fotos, Valeria contó que pasó el sábado y el domingo con las nenas y reconoció: “Me llené de energía y amor. Y puedo asegurarles que no hay mejor remedio para el alma”.

Aquino quedó al cuidado de las nenas y les permitió al Polaco y a Silenzi disfrutar del fin de semana solos. “Y sepan que todos los papás merecemos un recreo. Porque somos seres humanos y que mejor que ellos confíen en mi para el cuidado de estas bebotas. Abran sus mentes y sean más felices. Den amor y todo cambiará en su vida y sus corazones. Feliz domingo a todos”, comentó en Instagram.

LAS NENAS SE HICIERON MUY AMIGAS Y DISFRUTAN MUCHO ESTANDO JUNTAS.

En diálogo con Teleshow, la estilista explicó a qué se debió ese cambio en el vínculo con su ex y su actual pareja. “Decidimos transitar nuestras vidas con amor y alegría para brindarle a nuestra bebé eso. Amor porque el tiempo pasa rápido y ya está, somos nosotros quienes tenemos que dar el ejemplo”, explicó.

Luego, Valeria contó que se ofreció a cuidar a Elenita y a Alma durante el fin de semana porque Barby y El Polaco “necesitaban un fin de semana solos”. También explicó que la idea surgió porque las nenas “se hicieron re amiguitas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig