Valeria Archimó habló de los rumores de infidelidad de su ex, Guillermo Marín, con Sol Pérez: “Molesta más la torpeza que…” – Revista Paparazzi

Valeria Archimó habló de los rumores de infidelidad de su ex, Guillermo Marín, con Sol Pérez: “Molesta más la torpeza que...”

La bailarina recordó los últimos momentos de su relación con el productor teatral, a quien se lo involucró en su momento con Sol Pérez.
TEVE
TEVE

Luego de ocho años juntos, tras el estallido de la pandemia Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron. En el medio, hubo rumores de infidelidad de alto voltaje que involucraron a Sol Pérez como tercera en discordia.

“¿La separación fue crónica de una muerte anunciada?”, quiso saber Moria Casán al entrevistar a Archimó en su programa de El Nueve. “Sí, fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos… éramos de estar mucho tiempo juntos”, empezó.

“Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa. Y después esas cosas no ayudaban”, explicó la bailarina, que nunca supo si su ex estuvo o no con la panelista de Nosotros a la mañana, parte del elenco de las obras que producía.

“Cuando me separé, salió eso… no sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Lastima un poco el pensar que saber que estás con una persona… Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad, porque estábamos trabajando todos juntos”, aclaró, sobre lo que pasó con Marín.

A lo que la One señaló: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”. Sin embargo, luego de cortar con Marín, Archimó tuvo otra pareja a la cual, en un principio, no blanqueaba.

“Al principio estuvimos clandestino, que es buenísimo. Pero a veces al otro no le gusta tanto, se cree que es por negarlo. Lo importante cuando estás en pareja, es tu vida privada, que conozca a tus amigos, tus hijos, tu familia. La parte de la prensa que tenemos nosotras, se puede manejar aparte”, contó.

“Yo lo vivo así y me costó que el otro entendiera, pero ya está, igual. Tuvimos una re linda relación, pero ahora estamos separados”, anunció, sobre ese romance que no prosperó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig