Valeria Archimó habla mientras piensa en el divorcio: “Nos separamos y nuestra prioridad es Ambar” – Revista Paparazzi

Valeria Archimó habla mientras piensa en el divorcio: “Nos separamos y nuestra prioridad es Ambar”

La vedette y el empresario cortaron la relación después de ocho años. En 2015 nació Ambar, su hija, a quien están decididos a cuidar.
TEVE
TEVE

Ni siquiera el chimento estaba dando vueltas en el ambiente y, de un momento para otro, una pareja de famosos se rompió. Estamos hablando de la vedette Valeria Archimó (47) y el empresario Guillermo Marín (53), quienes después de ocho años juntos y una hija en común cortaron la historia de amor que venían viviendo.

A los 47 años y después de haber sido madre de Ambar, en 2015, Valeria volvió a quedarse sola después de mucho buscar ser madre. El que confirmó la noticia fue su propio ex marido en un comunicado en las redes sociales: “Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría”.

 Y agregó: “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”. 

LOS DOS AFIRMARON QUE SE ESFORZARAN POR LA PEQUEÑA DE LA CASA.

Antes de cerrar, el empresario negó que haya otra gente involucrada en la separación para no comenzar con los rumores: “No tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”. Este es el segundo matrimonio fallido del ex basquetbolista, quien ya fue papá de Kevin (25) y Axel (21).

VALERIA ARCHIMO: "ESPERO QUE ME ENTIENDAN, PERO LO QUE PASO ES MUY RECIENTE Y NO QUIERO DAR MUCHAS EXPLICACIONES TODAVIA".

Y ella habló. Valeria tampoco quiso mostrarse en los medios, pero sí dijo su verdad en Twitter: “Con Guille nos estamos separando, es un momento triste. La separación es de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos, sobre todo a Ambarita, por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy. No es un momento en el que quiero hablar y dar declaraciones. Espero que me entiendan. Más adelante sí. Gracias”, escribió Archimó, quien sigue trabajando en la obra de Carmen Barbieri, que produce el propio Marín, entre otras personas.

Valeria, en estos días, decidió quedarse en la casa donde vivían todos juntos. Ahora sólo lo hará con Theo (14, de otro matrimonio) y Ambar. “Ella es nuestra prioridad. Es muy pequeña y hay un montón de cosas que no entiende. Por eso estoy decidida a cuidarla por sobre todas las cosas”.

VALERIA SEGUIRA TRABAJANDO COMO VEDETTE EN LAS OBRAS DE MARIN.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig