Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: «Tiene una enfermedad muy cruel» – Revista Paparazzi

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

TEVE
TEVE

Cuando Marcela Tinayre reemplazó a su madre, Mirtha Legrand, en el programa deslizó que no tenía compromisos amorosos. Eso encendió la alarma, ¿y su esposo, el banquero Marcos Gastaldi? ¿Están separados? La respuesta podría ser algo ambigua: entre ellos está todo mal, pero desde hace un tiempo él padece una cruel enfermedad y ella lo está cuidando.

 

Ahora fue Valeria Gastaldi (37), integrante de Bandana, quien habló de la dura enfermedad que enfrenta su papá. Lo hizo en Los Angeles de la mañana y muy conmovida. "Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos... Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse, llevarse bien", explicó la cantante sobre el Alzheimer que padece el banquero.

 

Valeria, que nunca tuvo un buen vínculo con Marcela, hizo hincapié en su relación actual con la hija de Mirtha.  "Con Marcela nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Ahora estamos muy bien. Obvio que nos unimos para cuidarlo, como hay que hacer. En estos momentos estar separados, sin hablarnos o llevarnos mal no tiene sentido porque es una situación súper delicada... Hay que estar unidos", expresó.

 

"Marcela ni siquiera quiso hablar de la enfermedad de mi papá, de hecho ella siempre lo mantuvo puertas adentro. Queremos que siga siendo así, pero es una realidad. Estamos cuidándolo, es durísimo", dijo con pesar.

"Yo lo cuido mucho, me ocupo mucho de sus temas médicos, con Marcela nos distribuimos las tareas. Yo veo que lo normal es que los hijos terminen cuidando a los padres, pero cuando tu papá es tan joven no deja de ser súper shockeante", agregó.

 

Y después habló de Rocco (18), su hermano, el hijo de Gastaldi y Marcela. "Está mi hermano también que convive con mi papá y es durísimo para él. Las relaciones familiares, o de muchos años, son complejas. Sigue viviendo con Marcela, lo cuida un montón. Lo voy a ver ahí, lo llevo a mi casa para sacarlo a pasear. Nos organizamos entre todos. Lo traigo a casa y mis hijos aman a su abuelo, nos encanta sacarlo a pasear. A mí también me gusta sacarlo. Ellos (mi papá y Marcela) viven juntos y lo cuidan mucho a mi papá", finalizó.

 

El banquero en el medio de las dos mujeres que lo acompañan en este duro momento de su vida.

El banquero en el medio de las dos mujeres que lo acompañan en este duro momento de su vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig