Valeria Lynch disparó contra Cau, su ex pareja, y lo acusó de no tener dignidad: «Lo que hace no tiene nombre» – Revista Paparazzi

Valeria Lynch disparó contra Cau, su ex pareja, y lo acusó de no tener dignidad: "Lo que hace no tiene nombre"

La cantante habló de su conflictiva separación e hizo durísimas declaraciones.
TEVE
TEVE

Tras once años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes decidieron dar por terminada su relación; pero el divorcio no se dio en buenos términos, y ahora el cantante le estaría reclamando un millón de dólares. Invitada este sábado a Ph, Podemos Hablar la cantante se refirió al conflicto que vive con su ex y lanzó fuertes declaraciones.

En referencia al reclamo económico que le hace el brasileño, Valeria fue durísima: “Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver qué dio cada uno en la relación ”.

"Cuando hay un conflicto de esta naturaleza hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra", lanzó Valeria.

Y agregó: “¿Si es verdad que uno conoce a alguien cuando se separa? En este caso, sí. Igual yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separás terminás conociendo a la persona realmente”.

“El problema también muchas veces cuando te separás es ‘voy a tratar de sacar la mayor tajada posible’. “¿Qué finanzas? No, no entendí. Ya veremos qué finanzas tiene. Llegado el caso voy a pedir qué aportó”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig