Ventura y una polémica revelación de la intimidad sexual de Maradona: “A lo mejor me reta, pero Claudia me contó que…” – Revista Paparazzi

Ventura y una polémica revelación de la intimidad sexual de Maradona: “A lo mejor me reta, pero Claudia me contó que...”

El periodista reveló una conversación que mantuvo con la exesposa del Diez hace un par de años. 
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Armando Maradona sigue sumando capítulos. A la incertidumbre sobre cómo falleció el excrack del fútbol se adiciona la millonaria herencia en danza y el enfrentamiento de Dalma y Gianinna con Matías Morla.

Ahora, fue el periodista Luis Ventura quien habló de la cantidad de hijos que el exastro tiene y reveló una conversación privada que mantuvo años atrás con su exesposa, Claudia Villafañe.

Invitado a Intratables, Ventura habló de los juicios de filiación que Maradona enfrentó en vida. “Diego tenía un compromiso con Claudia, Dalma y Gianinna de ‘te lo juro por’, entonces negó, negó y negó, hasta que la mentira empezó a crecer tanto, que debajo de la alfombra había quinientos pibes”, dijo fiel a su estilo el periodista.

Y después sumó: “A lo mejor me va a llamar para retar, pero yo hablé hace un par de años con Claudia y me contó que…toda esta historia…que había un montón de hijos, que no se tenía noción ni de la cantidad de hijos, porque Diego no usaba preservativos”, cerró.

Luis Ventura suele tener mucha información del mundo Maradona. Tan así es que hace unos días reveló que Diego Jr. no sería hijo de Diego, sino de uno de sus hermanos. Por tal revelación, el joven italiano llevará al periodista a la justicia.

“Diego tenía un compromiso con Claudia, Dalma y Gianinna de ‘te lo juro por’, entonces negó, negó y negó...", dijo Ventura.

"Me hace reír mucho. No entiendo como gente inteligente puede darle bola. Es muy triste lo que está diciendo. Aparte Luis Ventura miente y lo saben todos", dijo Junior. "Quiere fama, no hay otra", sumó.  "Luis Ventura esto lo va a tener que contar adelante de un juez", remató de manera contundente.

Recordemos que al momento de su muerte, Diego tenía cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando. Además, enfrentaba juicios de filiación por parte de Santiago Lara y Magalí Gil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig