Vero Lozano habló sobre su dificultad para que Susana Giménez le de una nota: «Yo la pedí y…» – Revista Paparazzi

Vero Lozano habló sobre su dificultad para que Susana Giménez le de una nota: "Yo la pedí y..."

VERO LOZANO CONTÓ QUE PESE A HABERLA INVITADO VARIAS VECES, SUSANA O QUIERE IR  A SU PROGRAMA.
La conductora de Cortá por Lozano confesó que le encantaría tener a la diva sentada en su diván, aunque todavía no aceptó ninguna de sus invitaciones.
TEVE
TEVE

Tanto Vero Lozano como Susana Giménez son importantes figuras de Telefe. Sin embargo, esa vinculación no facilitó la visita de la diva al programa de la tarde y algunos sospechan que podría existir resentimiento por el hecho de que su conductora sea la actual pareja de Jorge "Corcho" Rodríguez.

El empresario vivió un apasionado romance con la diva de los teléfonos en la década del noventa. Luego, se enamoró de Lozano y juntos tuvieron a Antonia, una niña que hoy tiene 10 años.

En una reciente entrevista con Primicias Ya, a la conductora de Cortá por Lozano le preguntaron por qué aún no había ido Susana a su programa. "Qué se yo… No sé. Yo la pedí y ofrecí todo. Pero hasta el momento no ha ocurrido y no sé por qué", explicó.

Sobre el hecho de que ella sea la ex de su actual pareja, Vero aclaró: "Yo estoy muy open mind, a mí me encantaría". Y agregó: "Es una figura, una estrella del canal y es súper importante entrevistarla. Yo feliz de la vida, si ella acepta yo encantada".

VERO LOZANO Y CORCHO RODRÍGUEZ, SU ACTUAL PAREJA Y EX DE SUSANA.

Lozano contó que hasta le pidió a su pareja que intercediera para que Giménez fuera a su programa. "Le pedí a Jorge que me ayude en la gestión, y sí, me ayudó. Si le mandó flores amarillas, muy bien", explicó.

Sin perder las esperanzas, Vero cerró: "Cuando Susana quiera venir al programa, es bienvenida. Yo tengo muchas ganas de que venga al diván".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig