Tras varios matrimonios truncos Cristian Castro no se da por vencido y sigue apostando al amor. Y luego de varias idas y vueltas con Mariela Sánchez el cantautor se habría comprometido nuevamente y proyecta una vida junto a su novia argentina.
Y si bien ahora todo parece marchar sobre ruedas, y aseguran que la madre del músico tiene la mejor de las ondas con la bella morocha, fue la propia Verónica Castro quien sorprendió al arrojar una polémica frase en medio de una entrevista en la que dio a entender que no habrá boda con su hijo.
Tal como se ve en el material que pusieron al aire en Intrusos, la actriz mexicana no anduvo con vueltas a la hora de opinar de su nuera y el hecho de que formalice la relación con Cristian, tal como se viene palpitando a valerse por las declaraciones de los novios.
“Yo no creo en nada, hasta no ver no creer, como Santo Tomás”, lanzó Verónica quien en la misma charla trató de mentirosa a Mariela ya que ella le habría contado a Luis Ventura que fue su suegra quien le compró las alianzas. “Pero qué chismosos son, ¿Quién te lo dijo? ¿Pero cuál anillo entregó?”, comentó al respecto.
UNA SUEGRA DE TEMER
“No te rías, el que se ríe se lleva”, bromeó la destacada figura de telenovelas quien no esquivó las preguntas sobre la vida sentimental de Cristian y también negó que sea cierto lo que, supuestamente, dijo Sánchez de que la consiente más que a su hijo.
“Andá a creer eso, ¿vos crees que la voy a querer más que a mi hijo?”, acotó. Finalmente, Verónica se refirió a la posibilidad de vivir todos juntos en caso que se de la tan anhelada boda y remató: “No, que no sean montoneros, yo me voy a vivir tranquila, ¿Qué voy a hacer ahí con ellos? Si se pelean un día, me toca a mí por la ventana”.
