Verónica Lozano reveló por qué desvincularon a Nicole Neumann de su programa – Revista Paparazzi

Verónica Lozano reveló por qué desvincularon a Nicole Neumann de su programa

TEVE
TEVE

Hace algunas semanas, Verónica Lozano se alejó de la conducción de Cortá por Lozano para disfrutar de unas vacaciones. La conductora viajó a Nueva York junto a sus mejores amigas y le pidió a la producción que Jimena Barón la reemplazara momentáneamente. Acto siguiente, una de las panelistas, Nicole Nuemann, se fue. ¿Por Jimena? Es sabido: no tienen la mejor onda.

 

Para ponerle fin a las especulaciones, finalmente, Verónica reveló por qué Nicole ya no forma parte de su programa y contó en diálogo con Intrusos cómo fue la picante charla que tuvieron cuando ella regresó a la Argentina: "Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar. Cuando retornó, tuvimos una charla con ella".

 

Lejos de dejar el tema ahí, Verónica relató que habló de Jimena con Nicole y le preguntó si le molestaba que la reemplazara: "Venía Jime al programa y yo le pregunto, como soy yo: 'Che, boluda, hay un rumor de que vos no querés venir al programa si está Jimena'. Ella me respondió 'No, no, yo voy a estar'. Entonces le pregunté '¿Vas a venir? Si no te despido hoy'. Y me dijo 'no tengo problema en venir, pero cuando vos vengas'. No es que uno entra y sale cuando quiere de un programa".

Para que no quedaran dudas, la conductora dejó en claro que la modelo no se fue... ¡le pidieron que ya no regresara! "Sí, la desvincularon. No es que haya un problema particular con ella, pero tampoco es modo de laburar estar entrando y saliendo de un proyecto, siendo Nicole o quien sea. Hay ciertas cosas que a mí no me gusta que ocurran laboralmente", cerró.

 

 

 

¿Qué dirá Nicole?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole se fue de viaje sin permiso de la producción y a la vuelta le pidieron que no regresara.

Nicole se fue de viaje sin permiso de la producción y a la vuelta le pidieron que no regresara.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig