Verónica Lozano reveló qué vio al caerse de la aerosilla en Aspen – Revista Paparazzi

Verónica Lozano reveló qué vio al caerse de la aerosilla en Aspen

La conductora se animó a realizar un repaso de lo que fue el accidente que sufrió hace más de un año en una aerosilla en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Durante los primeros meses del 2022, Vero Lozano partió de vacaciones a Aspen, en Estados Unidos, en búsqueda de paz y diversión. Sin embargo, terminó sufriendo un terrible accidente en una aerosilla, por el cual estuvo sin caminar durante 8 semanas. Ahora, que el tiempo pasó y logró recuperarse, se animó a recrear el momento.

En febrero del 2022 Vero Lozano preocupó a todos debido a lo que fue su caída desde 7 metros en una aerosilla. Es que el hecho llamó la atención en todo el país y sumado a esto, se viralizó un video del momento exacto de su caída, por lo que la situación tomó aún más revuelo.

Luego de lo que fue la tremenda caída, la conductora pasó más de 8 semanas recuperándose con el objetivo de volver a caminar con normalidad, lo cual fue un impedimento luego de la caída. Fue por eso que debió realizar largas sesiones de kinesiología.

Para su fortuna, gracias a la atención médica recibida, Vero Lozano logró volver a caminar con normalidad y, posteriormente, logró reincorporarse a sus tareas habituales en los medios. Ahora, que el tiempo pasó, se animó a volver a hablar de lo sucedido con mayor tranquilidad.

Se debe a que la conductora pasó por el programa de streaming Soñé que Volaba, el cual conduce Migue Granados por OLGA, y se animó a brindar detalles de lo que fueron los momentos previos a la caída y cómo fue que nadie pudo ayudarla.

Por supuesto que, teniendo en cuenta el ingenio de Migue Granados, intentó armar una puesta en escena para describir a la perfección lo sucedido. Por lo que subió una silla arriba de la mesa y posterioremente la dejó a ella para que indique cómo fue la situación: "Yo estaba así, agarrada de la cosa y las patas colgando".

Al poner en contexto la situación, Vero Lozano mencionó que recordaba a la perfección cómo era todo a su alrededor. Incluso, lo que la gente expresaba en voz alta: "La gente gritaba 'Oh my god'. En un momento abrí la mano yo, no aguantaba más. Nadie podía agarrarme. Cuando caí vi el cielo".

Tras recordar cómo fue la situación que podría haber sido una tragedia, la conductora se puso contenta al mencionar que por suerte, y gracias a los médicos, se encuentra totalmente recuperada y sin secuelas de la caída.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig