Durante unos días todo fue escándalo y cruces al aire entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, quien amenazó con ventilar un tremendo carpetazo de cuernos que terminó en desmentida de parte de la supuesta amante de Diego Latorre. Y bajada la espuma, Verónica Lozano se sumó con su particular punto de vista sobre Iglesias.
Al entrevistar a Yanina en Cortá por Lozano, Verónica recordó su experiencia laboral con la periodista, cuando hacían juntas PM. Una época que recordó como “agradable” aunque algo incómoda. Todo, por una recurrente obsesión que al parecer tenía Fernanda, relacionada con su ex marido, el productor Pablo Nieto.
“A vos te amenazó el fin de semana con contar cosas tuyas y de Analía Franchín", le recordó Yani a Vero, que respondió, entre risas: "Dice que le comí la vulva a Analía o que me robé la toalla". Y luego, más seria, Lozano habló sobre su colega.
Mirá También

Fernanda Iglesias explotó y contó cuántas veces fue engañada Yanina Latorre: "Tu marido te..."
"A Fer la conozco, laburó con nosotros en PM y fue un laburo agradable, no tengo nada para decir. Lo que sí le he dicho a ella, y siento que estoy habilitada para contarlo, es que siempre ella ha tenido como una fantasía de que todas las chicas gustan de Pablo Nieto, su ex marido", indicó.
FERNANDA IGLESIAS LE RESPONDIÓ CON TODO A VERO LOZANO
Para Vero, los celos de Fernanda Iglesias con su ex marido fueron súper nocivos. "Eso la hizo escalar a lugares que son poco felices para ella y para su propia familia. Pablo, su ex marido, que fue productor nuestro mucho tiempo, incluso de este programa cuando Fer, que es nuestro productor, se va de vacaciones", dijo.
Tras escuchar esta aseveración, Fernanda le contestó desde Puro Show: “Cuando habla de Pablo, se mete en un terreno delicado. Yo no es que pensaba que todas las chicas gustaban de Pablo. Él me lo hacía sentir a mí, entonces es muy distinto cuando un hombre te quiere desestabilizar para que vos tengas celos y te sientas insegura".
"Se lo expliqué claramente a Vero una tarde que la cité en el Paseo Alcorta para mostrarle las pruebas que yo tenía de que mi marido me estaba siendo infiel. Y yo se lo conté porque ella estaba trabajando con él. Para que vea que yo no estaba loca. Eran fotos de una productora desnuda que se las estaba mandando a mi marido”, recordó.


