Verónica Lozano y su hija, Antonia, se lucieron bailando La Cobra – Revista Paparazzi

Verónica Lozano y su hija, Antonia, se lucieron bailando La Cobra

TEVE
TEVE

Ni bien Jimena Barón lanzó su última canción, La Cobra, se puso en el centro de la escena. La cantante se despidió de La Tonta y le dio la bienvenida a esta nueva etapa. Sus fanáticos recibieron con alegría su material, ¡ya casi llega a las 6 millones de reproducciones en Youtube! Fiel a su estilo, Jime festeja la noticia a diario a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

A la cantante le encanta que sus seguidores se filmen bailando La Cobra. ¿El motivo? Comparte los videos a través de sus historias de Instagram. Los famosos también se coparon con la canción, especialmente, Verónica Lozano y su hija, Antonia. A la niña le encanta bailar, ¿por qué no sumarse al desafío?

 

 

En el video que Vero compartió en Instagram, se puede ver a su hija moviendo el cuerpo al ritmo del hit del momento... ¡parece una profesional! En cambio, a ella le costó un poco más encontrar el ritmo. Se la ve divertida, tirada en el piso y sosteniendo a su mascota. Fiel a su estilo, se rió de sí misma.

 

 

 

 

"Acá a tope con Antony ensayando La Cobra, es obvio quien lo hace mejor. Yo dejo todo, la dignidad incluida", escribió, bromenado. Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por siempre mostrarse buena onda y por el talento de su hija a la hora de enfrentar una compleja coreografía.

A la hija de Verónica le encanta bailar.

A la hija de Verónica le encanta bailar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig