Verónica Ojeda, criticó la actitud de Dalma y Gianina Maradona con su hijo: “Siento que lo usan» – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda, criticó la actitud de Dalma y Gianina Maradona con su hijo: “Siento que lo usan"

TEVE
TEVE

El domingo pasado, Veronica Ojeda visitó el living de Susana Giménez y habló acerca de su relación con Diego Armando Maradona y confesó que desde hace unos meses que el Director Técnico no ve a su hijo, Dieguito Fernando.

Durante la entrevista, el menor se animó a hablar y dijo mirando frente a cámara. “Papá, vení a visitarme. Te amo”. Ojeda, contó que Dieguito sufre un trastorno en el habla: “Yo no sabía nada lo que significaba. Empecé a investigar, hasta que me dicen que tenía que ir a Estados Unidos por unos tratamientos. Tiene un retraso en el habla que se llama Transtorno Específico del Lenguaje (TEL) "

Luego de su paso por el programa de la diva, Veronica siguió dando explosivas declaraciones sobre el clan Maradona. Todo terminó de estallar, cuando Gianina publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su papá, mamá, hermana e hijo, todos juntos. “Es su vida, que hagan lo que quieran. Yo estoy haciendo mi vida y estoy súper bien, en paz y tranquila", disparó.

Veronica, sostuvo que tanto Dalma como Gianina “usan al pequeño según su conveniencia”. “Es lo que pienso y lo que siento como mamá. Cuando realmente lo necesitan a mi hijo, lo llaman y lo vienen a buscar. Y como Dieguito tiene 6 años, tiene a su mamá que lo va a defender siempre. Siento que lo usan y eso me duele", 

Por otro lado, admitió que la relación con su ex no es buena. Hace unos meses, ella viajó a México y disfrutó unos días junto a el y su hijo, pero al parecer fue solo momentáneo, ya que ahora no se hablan. “Me tiene bloqueada", dijo.

"Lo vio dos veces cuando volvió de México y después nunca más. Teníamos un diálogo muy bueno de padres, habíamos acordado no cortar la relación acá en Argentina, pero después me bloquearon", reveló Veronica Ojeda.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig