Verónica Ojeda mostró el primer dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda mostró el primer dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá

TEVE
TEVE

¿Se acuerdan cuando públicamente Verónica Ojeda se mostraba devastada porque Diego Maradona se negaba a ver al hijo que tuvieron juntos? Esos días, por suerte, quedaron en el pasado. Luego de que el exfutbolista se separara de Rocío Oliva, volvió a refugiarse en los brazos de Verónica y se puso un objetivo claro: recuperar el tiempo que perdió con su hijo, Dieguito.

 

Rápidamente, Diego le propuso a su ¿expareja? que se instalara en México junto a él. En el país hermano, él dirige a un club: Dorados de Sinaloa. Muy feliz y emocionada, Verónica hizo las valijas y aterrizó en su nuevo hogar con el pequeño. Desde allí, hacen eco de esta nueva e inesperada unión familiar.

 

De a poco, Dieguito encuentra en Diego una figura paterna. Pasan mucho tiempo juntos, ¡no se pierde ningún partido del equipo de su papá! Por eso, al niño le surgió regalarle a su papá un dibujito. Mejor dicho, su primer dibujito. Muy emocionada, Verónica le mostró al mundo el gesto que Dieguito tuvo con su padre.

"Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su papá", publicó la rubia junto a un papel con una cancha de fútbol impresa y la creación del menor con la palabra Diego en el medio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Quiero compartir el primer dibujo que le hizo Dieguito Fernando a su Papá.

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

 

 

¡Muy tierno!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Verónica y Dieguito están instalados en México junto a Diego.

Verónica y Dieguito están instalados en México junto a Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig