Verónica Ojeda reveló las irreversibles secuelas que le quedaron tras operarse con Aníbal Lotocki - Revista Paparazzi

Verónica Ojeda reveló las irreversibles secuelas que le quedaron tras operarse con Aníbal Lotocki

La ex de Maradona habló de las cirugías a las que se sometió con el polémico cirujano condenado y reveló el martirio que padece desde entonces.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda fue una de las invitadas más destacadas que tuvo la mesa de Mirtha Legrand este sábado 7 de junio por la noche. La mujer asistió al programa junto a Mario Baudry, su pareja, y el foco principal pasó por el juicio de la muerte de Diego Armando Maradona, que recordemos fue suspendido por el papelón protagonizado por la jueza Julieta Makintach.

Más allá de contar la enorme decepción que se llevó con la jueza y el dolor que padeció su hijo -Dieguito Fernando- por el juicio por Maradona, en otro punto de la noche Verónica se animó a relatar un hecho del que pocas veces habla: las operaciones a las que fue sometida por las prácticas de Aníbal Lotocki. Un momento muy sensible dentro del programa.

Cabe destacar que Lotocki hoy se encuentra en prisión por mala praxis -arruinando la vida de varias personas, entre ellas, famosas como la recordada Silvina Luna, que murió a raíz de las consecuencias de las cirugías del médico-. Y dentro de este contexto, Ojeda reveló las crueles secuelas que le quedaron de las cirugías con el médico.

“Tengo muchos dolores”, confesó la ex del Diez sin vueltas, generando un silencio inmediato en la mesa y mucha intriga sobre su estado de salud actual. Su declaración no fue una queja al pasar, sino la descripción de un presente difícil, en el que debió dejar atrás gran parte de su vida activa. De hecho Mirtha le recordó su pasado como profesora de gimnasia, una pasión que ya no puede ejercer.

VERÓNICA OJEDA REVELÓ LOS DOLORES QUE PADECE DESDE QUE SE OPERÓ CON LOTOCKI

“Después de que me operé con Lotocki no pude hacer absolutamente nada más”, dijo Verónica con una profunda tristeza. El origen de todo, según explicó, fue una cirugía que pidió al doctor tras el nacimiento de su hijo. “Cuando nació Dieguito le pedí que me hiciera una operación estética y me terminó haciendo todo”, relató.

Ahí Mirtha le hizo una pregunta incómoda, pero necesaria: “¿Aprovechó que estabas dormida?”. Y Ojeda fue categórica: “Anestesiada, como a todas las chicas, como a Silvina Luna”. El recuerdo conmovió a todos, sabiendo el impacto que aún genera la imagen de la modelo rosarina. Pero la ex de Maradona también tuvo sus secuelas.

“No puedo hacer ejercicios de alto impacto, no puedo hacer aparatología”, detalló Verónica, que luego agregó cómo sufre al día de hoy de los dolores. “Cuando hay mucha humedad o llueve, me duele mucho el cuerpo, tengo muchos dolores y granulomas”, explicó.

Cuando Mirtha le preguntó por la situación actual de Lotocki ante la Justicia, Ojeda sentenció: “Está preso y espero que por muchos años. Le hizo daño a mucha gente, hay muertes”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig