Vetted: ya está disponible la app de citas que tendrá un reality millonario con José María Listorti como protagonista – Revista Paparazzi

Vetted: ya está disponible la app de citas que tendrá un reality millonario con José María Listorti como protagonista

Es la app que vino a revolucionar el mundo de las citas. Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos y, además, ya comenzaron con el casting que busca formar a la mejor pareja del 2021.
TEVE
TEVE

Enamorarse y formar una pareja estable puede ser, en la actualidad, algo un poco difícil de imaginar. Vetted llegó para contrarrestar todas esas citas fallidas y desilusiones: es la aplicación para los que todavía creen en el amor. La plataforma se encuentra disponible tanto en App Store como en Play Store, es gratuita y puede ser utilizada como app de date o para seguir el reality. 

“Por un lado están los concursantes del reality que tienen un perfil público, por otro lado las personas que intentan matchear con dichos participantes. Y, finalmente, están los espectadores que ven todas las conversaciones, mensajes de voz y video, y además votan por la pareja ganadora del millón de pesos. Para participar del reality de cualquiera de las tres formas mencionadas debés bajarte la app de Vetted”, explican los desarrolladores de la aplicación durante una entrevista con Paparazzi. 

En caso de que desees hacer uso de la aplicación, al igual que en otras plataformas de citas deberás crearte un perfil. Si solo querés ser espectador del reality y seguir el día a día de los concursantes, solo bastará con que te descargues la app en el teléfono. 

El reality será conducido por José María Listorti y por Mónica González, su esposa. Los acompañará un grupo de celebridades que oficiaran de panelistas: Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Kate Rodriguez, Ximena Capristo, Mariana Brey, Pablo Layus, Gustavo Conti  y Martín Salwe. 

Dentro del período del casting todos aquellos que deseen hacerlo pueden participar. Deberán grabar y mandar un video contando por qué tienen ganas de formar parte del reality, cuáles son sus expectativas y la posibilidad de encontrar el amor verdadero gracias a Vetted. 

Quedarán seleccionados 30 participantes. De todos modos, si te postulaste y no quedaste seleccionado, podés matchear con alguno de los participantes para integrarte al certamen. 

A medida que avancen las jornadas del reality, el público va a tener la posibilidad de elegir a la pareja ganadora. Esa pareja ganadora se llevará dos millones de pesos (uno por persona) a modo de premio. Desde el reality todavía no confirmaron si esta modalidad se volverá a repetir o si solo se trata de una iniciativa única por el lanzamiento de la aplicación. 

La principal ventaja que presenta Vetted a diferencia de otras aplicaciones de citas es que se trata de una plataforma women safety: esto significa que prioriza la seguridad de las mujeres que la utilizan. Para esto, crearon un sistema de tres pasos dentro de la plataforma que se activa una vez que la persona genera un match con otra.

Antes de comenzar a interactuar van a atravesar por una serie de tres pasos donde las dos personas intercambiaran preguntas básicas al respecto de sí mismos para evaluar la compatibilidad, luego tendrán la opción de enviar audios y, por último, videos. En ese punto habrán completado los pasos de seguridad y corroborado la identidad de la persona. Para descargar Vetted, tengas IOS o Android, hacé click acá / Instagram: @vetted.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig