in

Vicki Xipolitakis habló tras el revés de la Justicia en su contra: “Mi papá es el que me mantiene a mí y a mi hijo”

La griega hizo declaraciones después de que la Justicia determinara que su hijo Salvador Uriel tiene que volver a vincularse con su papá, Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis hizo declaraciones en las últimas horas, a raíz del revés judicial que sufrió por parte de la Justicia, por el cual su ex marido accederá a un régimen de visitas.

“Creo que todas las cosas se van a arreglar, me da pena la situación, no quiero entrar en detalles, prefiero que las cosas feas nunca lleguen, me meto en esos iglú adentro de mi hijo para que no le llegue ninguna energía rara. Acá con Salvador todo es fiesta, alegría, amor, sonrisas”, detalló en una entrevista con Radio Mitre.

Además, la hermana de Stefy señaló que tras la separación de su ex marido, su padre, Manuel Xipolitakis, es quien mantiene la vida económica de ella y su pequeño hijo: “Tengo una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Él nos contiene en todo sentido.  A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo. Y hoy está también manteniendo a mi hijo”, disparó directamente contra el magnate Naselli, a quien denunció por malos tratos y por no darle la cuota alimentaria acorde al nivel de vida que tiene su hijo y ella.

Pero Vicky, a pesar de mostrarse de buen humor y con una sonrisa, sostiene que no siempre la pasó bien: “Soy humana. En algún momento he quebrado pero me levanto con doble fuerza cuando miro a mi familia o a mi hijo a los ojos. No le puedo fallar a nadie”. Y agregó: “Tuve bajones al principio, fueron muchas desilusiones, no entraba en mi cabeza. Para mí era muy sencillo pero no me puedo poner en la cabeza de los demás, cada uno es como es, conozco cómo son las personas, por eso nada me sorprendió”.

La vida de casada junto a Naselli fue muy breve y terminó casi con el nacimiento del bebé, envuelta en denuncias de violencia de género y bozales legales.

Comentarios